¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a merlin
[XP] Débora (Solo independiente) Trío con mi novia
02-Apr-2016, 00:29
Mi novia contactó a Débora porque me debía una apuesta; yo le dí el ok. Leímos
prácticamente todas las xp sobre Débora y decidimos ir. Mi novia no estaba segura si participaría o no, porque era su primera vez (no la mía).
En resumen, la mina desde un principio 10 puntos, por actitud y porque creó el clima necesario para pasarla muy bien.
Empezó conmigo, de una me comió la boca y me empezó a desvestir; en tanto, mi novia empezó a acariciarme la espalda. Unos instantes después, estaba arrodillada frente a mi, para que más detalles, mientras mi novia, levantaba temperatura.
Unos minutos después, se puso en cuatro, de frente a un gigantesco espejo que está en el respaldar de la cama. La escena de película y mi novia, por ahora, seguía atrás mío. Seguramente yo estaba muy entusiasmado, cuando de repente (y no se como y cuando ocurrió), mi novia estaba debajo de Débora, comiéndose a besos. ,
Por supuesto, que la escena me calentó, pero no tanto como cuando unos instantes después, Débora le estaba chupando la concha (a la que hacía 20 minutos, no sabía si iba a participar). A tal punto, que acabó dos veces.
Después, si bien me costó, le hice la colita. Más tarde, le pedí que se pusiera de frente y acabé mientras mi novia me acariciaba los huevos.
Como conclusión, cobré el premio mayor de la mejor apuesta que gané en mi vida (hace casi un año), mi novia la pasó tan bien como yo (está mirando mientras escribo este post) y Débora es realmente muy recomendable. Si finge, que importa, lo hace demasiado bien.
Un beso a Débora y gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9