¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Nicol Si, mmmmmmmmmmmm
09-Mar-2016, 02:06
Hola muchachos como estan? Cómo algunos sabran no me gusta para nada ir al barrio de Belgrano. Es mas lo odio como homero odia a NY. *vease ese capitulo donde tambien aparecen las torres gemelas.
Se preguntarán el pq? Básicamente es pq las veces q pase por ahi se me pincho el auto o choque el auto o sera también pq ahi vive mi ex actualmente.
Bueno hoy fue un día atípico por esas cosas de las vidas tuve q ir ahi para hacer un par de trámites del laburo. Asi fue q entre esperando empece a mandar mensajes y como tenia ultra pendientes a nicol la llame y no me respondio segui haciendo los tramites y cuando me estaba yendo me llego un mensaje de esos q te mandan las compañias de celular para avisarte q el celu ya esta disponible para llamar. Asi fue q la llame y me respondio al toque y me encanto la voz. Y la buena onda y reserve para una hora despues.
Lo malo de todo esto es q me dijo q la llame cuando este abajo en la hora pactada para darme la dirección exacta. (Este debe ser el peor hábito a tienen)
Bueno llegada la hora la llame me paso la dirección y baja abrirme. La zona esta muy buena se puede dejar el auto estacionado en la calle y es todo muy tranquilo. El edificio no tiene portero ni encargado asi q no te cruzas con nadie.
Bueno volviendo al relato baja abrirme y la primera impresión es q es bastante linda de cara aunque tiene retoques innecesarios para mi. Buenas lolas y una cola muy grande q esta operada por ahi es lo peor q tiene. Pero en wl conjunto hace un cuerpo muy exuberante
Nos saludamos buena onda pero tampoco taanta. Subimos al depto q esta excelente y me da una toalla para entrar al baño.
Hago la higiene de rigor. Ella hace lo propio y sale con un conjunto de lenceria tremendo q dejaba ver las gomas q tiene.
Me empieza a hacer un pt al principio suave despues con mas intensidad. Hacemos una turka excelente se sube a cabalgar le chupo bastante las tetas es algo q le gusta. Me da un par de picos. La pongo en 4 y le entro a dar. De parado
Estuve un buen rato asi y se fueron los muchachotes!!!
Nos limpiamos. Me ofrece unos masajes charlamos un rato y la onda cambia totalmente. Se vuelve una mina muy copada. Asi fue q me incentiva para otro
Me hace un pt excelente ahora. Turka nuevamente. Se sube a cabalgar nuevamente le chupo las tetas (es algo q le gusta). La pongo en 4 y largo todos los pibes ahi
Resumiendo
Nicol es una mina bastante exuberante por ahi muy exuberante innecesariamente el servicio me pareció correcto y nada mas. No creo q vuelva a verla. Para mi el servicio no coincide con lo q se abona
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - mendoza xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7