¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydavid
[XP] Nicole de S.I. Hermosa la petisa
20-Jun-2011, 23:50
Experiencia del miercoles pasado, 15/6... andaba por el centro con tramites y me dije "hoy es el dia, tengo q conocer a nicole..." habia leido buenas cosas de ella y tenia muchas ganas de conocerla... tipo 13.30 sentado en un cafe le mando un sms para vernos.. me responde q arranca a atender tipo 15.30. bueno, suspendi un par de cosas, la llame y le dije q me guarde el turno.... hice mas tiempo q la mierda y a las 15.29 le toco timbre... me abre de arriba, el portero ni bola, subo... abre, piquito de saludo, me agarra la manito, pasa, ponete comodo...linda la petisa.. cerramos el pago, paso al baño, me pego una duchita rapida y cuando vuelvo me esperaba con muy poca ropita y arranca con unos besossss , x dioooos!!.. te mata eso... besos de primera, siguio bajando, me saco la toalla de la cintura y se prendio al amigo... q lindo por favor... linda chupada de chota, me acuerdo y se me para... chupada de huevos incluida, le falto mirarme pero hermoso pete.. estuvo un rato asi hasta q yo pedi 69... linda conchitaa.. sin olores, una delicia... despues, pilotin y se me sube arriba con las tetas en la cara, impresionantes lolas... estuvimos asi un ratito corto hasta q no aguante mas y acabe con todo... higiene intergarching.. charlita 10 min re copada ella... la verdad re macanuda, muy comun la mina...hablabamos como si fueramos amigos de toda la vida... un 10... volvimos a la accion arranco con el pete, al toque se activo de nuevo y me dice, me pongo en cuatro queres?? seee... bomba en cuatro por la conchita, un ritmo hermoso...tiene unos movimientos circulares q te matan... cuando estaba por explotar, la saco y le doy toda la leche en la boca... espectacular... amo esooo, me vuela la peluca... de vuelta higiene, recogi mis cosas y me fui a seguir laburando muy contento...
en resumen, un bombon para disfrutar por todos lados, un 10...