¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escoces
[XP] Nicole de SI
18-Mar-2011, 11:00
Esta XP es del viernes 11
La llamé al mediodía y estaba libre porque se había olvidado de prender el tel y recién era el 1ro que la llamaba, asique me fuí para allá a su encuentro.
Está en el edificio de Av. Libertador al xxx, junto al Patio Bullrich, en el piso 14
Al llegar al depto, me recibe ella y me lleva de la mano a la habitación.
Arreglamos el servicio que iba a tomar (es xxx convencional todo con, xxx con pt sin no hasta el final y xxx con pt hta el final y cola, siempre por una hora).
Arreglé el de xxx, más que nada por el pt completo.
Empezamos a los besos y la verdad que son muy lindos, muy suaves y ricos.
Le comí un poquito los pechos que son un poquito más chicos que en las fotos y con pezones más lindos y luego pasó a un rico pt para seguir en un 69 hasta que enfundó y se vino arriba.
Empezó en cuclillas y le tuve que pedir que lo haga despacio porque me iba a liquidar al toque de lo bien que lo hace y de lo ajustado que se sentía.
Estuvimos un rato así hasta que le dí vía libre para acelerar y llegar al ansiado final.
Nos limpiamos y empezó una agradable charlita mientras me acariciaba dulcemente, hasta que empezó a los besos y el muñeco empezó a reaccionar.
El 2do empezó con pt y lugo un rato de cuclillas, pero ahora con buen aguante jeje, seguimos en 4 y terminamos con un hermoso pt hta el final.
Luego de la limpieza seguimos charlando un rato ya vestidos y me fuí contento a casa.
Cualquier duda pregunten
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Patio Bullrich
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8