¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpmatiasd
[XP] Alexandra... un verdadero placer de haberla conocido
16-Mar-2011, 20:56
Hoy por la tarde he tenido el grato privelegio de conocer a
Alexandra de SI. Ciertamente, he conocido a otras chicas, pero nunca me animé a publicar acerca de ellas, a pesar que algunas de esas xp fueron buenas.
En fin, me costó bastante acordar un encuentro con ella pero, finalmente, ello sucedió hoy por la tarde, a las 18. Ella es, sinceramente y a mi entender, un bombonazo ... más linda que en las fotos que publica, con un físico muy armonioso. Excelentes modales, muy amena y sencilla en el trato.
Luego de la higiene personal necesaria, propia de un día bastante caluroso en BA, nos dispusimos a disfrutar de nuestro encuentro. Ella siempre tuvo excelente predisposición y onda, lo que valoro de sobremanera. Comenzamos con besos, muy lindos y suaves por cierto, y poco a poco fue subiendo la temperatura... a pesar que yo ya estaba on fire... Ella continuó con una visita a mi "compañero de emociones", con suavidad, pero muy sensual. Luego, me dispuse a compensarla por tan grata atención, dirigiéndome hacia su almejita, durante algunos largos minutos. Cuando el asunto ya no daba para más, encapuchamos y, con ella encima mío, se fue el primero.
Después de un rato de charla, me retiré con un sonrisa de oreja a oreja. No hubo segundo acto, no por ninguna cuestión en particular... El tiempo se pasó, y la verdad es que no me recrimino nada por ello.
En fin, la pasé excelentemente bien y espero que ella haya sido un grato momento tb.
Completaré la tablita tan famosa:
Regalito: xxx, convencional. Así fue aclarado desde un principio
Barrio: Microcentro, en Viamonte al xxx. Sola en su dpto propio.
Bucal: Sip, suave y muy bueno
Reincidencia: Siiiiiii!!! Veré cuándo aguanto antes de llamarla nuevamente y visitarla nuevamente
Sepan disculpar si hay algún error; es la primera vez que comento una xp. En caso que requieran alguna información adicional, no duden en consultarme.