¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a erubiel
[XP] Nicole de SI !!!
29-Oct-2011, 23:14
Hola queridos colegas, estas XP es recien sacada del horno!!!
A la mañana se me suspende una reunion que tenia y como me sobraba tiempo y no tenia nada importante que hacer me dije..."aprovechemos".
Llame un par de veces a yanet (a quien tenia muchas ganas de conocer) pero nada, no me pude comunicar
Me puse a ver otras XP en el foro para ver a quien podia llamar y me acorde de esta hermosa chica de la cual ya habia escuchado nombrar y un colega me habia pasado data.Ya la habia llamado un par de veces otro dia pero siempre tenia el cel apagado...
Cuando empezo a sonar y atendio me dije "esta es la mia" y casi apuradisimo arregle un encuentro con la señorita.
Cerca de la hora le mande un mensaje diciendo si podia llegar media hora mas tarde por un problema y muy simpaticamente me contesto que no habia inconveniente (un amor jaja)
El lugar es un hotel por microcentro con una linda entrada, el recepcionista me pide documentos (hay gente que le molesta esto, a mi no me jode) y paso lo mas tranquilo.
Llego, me abre la puerta, me saluda y yo me quede mudo sin poder contestarle el saludo!!! Todo lo que habia leido era cierto, una rubiar hermosa, peticita, con una delantera como para jugar en el barcelona y encima con un conjuntito que rajaba la tierra...(gracias
[Solo miembros ven links] por la data)
Ella es muy simpatica y es una chica culta con la que se puede hablar, te trata siempre muy bien (incluso al llegar te cuelga toda tu ropa en perchas para que no se ensucie jajaja)
Empezamos con unos besos hermosos y franeleo mal hasta que cada ves se fue poniendo mas caliente la cosa
y termino con un pete de ella fenomenal!!!! me acomode la almohada en la cabeza y la deje trabajar un rato mientras yo disfrutaba de ese increible pete
, despues de un rato y como no me gusta que me digan egoista le devolvi gentilmente el favor
.
Al momento de ponerla tube problemas y el amigo no me respondio (NO ME HAGAS ESTO!!! ) me queria matar!!! terrible minon y me pasaba esto..... era para tirarme por el balcon
Afortunadamente ella le puso mucha garra y logro revivir al muerto
( la verdad muchos puntos a favor, se porto muy bien la mina y la remo =D>=D>)
Se subio arriba y la deje cabalgar un rato mientras disfrutaba de sus hermoso pechos
.
Despues de un rato, entre besos y caricias, no podia mas y le pedi terminar con un pete ya que me habia quedado bien clarito lo buena que era y ahi nomas se fueron todos los pibes
Higiene primero ella y despues yo y charlita de la vida (muy copada la chica)
Como me habia costado mucho el primero no intente otro asi que me quede hablando un rato hasta irme (creo que nos pasamos de la hora)
PD: como siempre que me atienden muy bien le deje un regalito extra (a algunos les parece mal esto y a otros no pero definitivamente se lo gano)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9