¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tertuliano
[XP] Con Eriika
29-Jul-2011, 20:15
Buenas tardes.
Esta experiencia es de aproximadamente la semana del día del amigo (creo que el 20/07/xxxx).
Logré comunicarme al segundo intento (con pocas ilusiones llamé 20 minutos antes de ir -buena atención por teléfono-). Me pasa la dirección Lavalle 7XX y empiezo a patear.
El edificio está en una galería, el portero al menos cuando yo fui no estaba y la puerta principal estaba abierta.
Vuelvo a llamarla para confirmar la dire y me mando.
Me abre la puerta, me da un pico lindo. Me lleva a la cama me apoya este orto lindo que tiene, y le abono (no me lo pidió). Se va 1 min, vuelve y a los besos en la cama (muy buenos, por cierto).
Estuvimos casi 15 minutos a puro beso. Después pasa a un pete y se sube.
Le doy de abajo, me pide misionero. Un rato de misionero y le digo de ir en 4. Se acomoda y se me baja el amigo (why?
).
Me saca el preservativo y empieza con un buen pete furioso, para después subirse y montarme salvajemente (no sé cómo hará la cama para aguantar).
Se pone en 4 de nuevo, un ratito y acabo.
Un poco de higiene, vuelve y ya quedaba poco tiempo (15 min maso menos). Así que nos quedamos hablando.
Tiene muy buena onda me cayó bien. Además, tenemos casi la misma edad supongo que eso ayudó. Llega la hora, me acompaña a la puerta con más besos (con un poco de manoseo) y me fui al palo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10