¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mlucam
[XP] Nicole SI
23-Aug-2011, 18:45
Buenas gente!
Esta es mi la primera experiencia q escribo...y es de hace 3 semanas aprox.
Despues de 5 anos! d novio, tire la toalla y me lanze al mundo gatero!! Luego de una extensiva busqueda por este foro (es una guia del paraisooo!!!) encuentro a esta hermosa mujer!!! No dude ni un minuto y la llame, me atiende enseguida y combinamos para vernos en su dpto de Ctes. a las 3:30.
Me abre desde arriba, (el portero ni bola y subo). debo admitir q un poco temblaba xq no sabia con q me podia encontrar!! imagine lo peor pero en cuanto abrio la puerta y vi eso casi me muero de un paro cardiaco!!! impresionante.....me esperaba con lenceria blanca, medias y una camisita ajustada....q dejaban entrever unas tits (operadas) divinas....con una sonrisa divina me hace pasar y me encaja un abrazo con un beso espectacular, como si fuese una novia de hace anos ya!!
Me ofrece algo de tomar, pasar al bano y a la camucha (aclaro dpto chico pero en excelentes condiciones limpio y con buen espejo con ubicacion estrategica).
Empezamos con besos muy apasionados unos 5min. dsps me empezo a besar TODO el cuerpo.....baja muuuyyyy despacio al amigo y mientras me lo acariciaba con la manito me daba besitos muy sensuales a los gemelos....un oral suave e intenso a la vez con muchas ganasss....la verdad increible.....luego d unos 5 min. pone pilotin (me dice "dejame a mi") y empieza a cabalgar sin parar.....yyyy se fue el 1ero no mas.....
charlamos un rato largo y cdo nos dimos cuenta se acababa la hora pero me dijo "no te preocupes q le damos tiempo al segundo".....de nuevo empezo a besar al amigo 1ero muy lento y cada vez con mas velocidad....hasta que le digo "para que me toca a mi" ...... bajo a bucear en las profundidades de su almejita (muy rica x cierto) y empezo a gemir y a mojarse.....un poco de cabalgata y me dice "ta vas a despedir sin probar mi colita" la verdad no la habia apreciado hasta ese momento ni lo dude ..... una dulce manzanita.....se fue el segundo ..... me exprimio TODO! charlamos unos minutos mas y me despidio con un beso q me dejo enamorado!!
PD: me encanto la actitud q tiene.....nunca me pidio o m apuro x el regalito!
PD2: Disculpen si me zarpe y la hice larga, es q m emocione escribiendo y rcordando el momento!
GRACIAS NICOLEEE!!!!
Tablita de la xp:
Gift: $300
Barrio: Centro
Completa: Si
Bucal: SIN
Link:
Cara: 9 (a mi m gusto mucho)
Lolas: 9
Cola: 8+ (una dulce manzanita)
Cuerpo: hermoso
Onda:xxxx!!!