¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] nicole si , me liquido
01-Jul-2011, 18:48
retomando el mundo gateril tuve la suerte de encontrarme con esta nena previo llamado , como yo siempre ando con el tema de los tiempos por mi lejania de la capi , arregle con la nena por 40 min , llego me abre de arriba , entro al depto donde me encuentro con nicole , conjunto verde fluor , medias hasta las rodillas negras , zapatos tacos altos , una cara preciosa , y ya de entrada a los besos , que ante este panorama me quede boquiabierta y casi sin reaccion ante tanta belleza , me ofrece algo de tomar que al final ni toque el vaso y a la camita , tetas hermosas se las chupe un largo tiempo , besos muy lindos , ella baja y me agarra al amigo un pete suave con cambios de ritmos saludos a los amigos y algunos roces cerca de mi toto que la tuve que frenar porque me iba ahi nomas , bueno pilotin y le dimos un ratito de misionero , gemia , y verla gozar asi y con esa cara hermosa que tiene hicieron que se me saliera la cadena mal y con unos movimientos muy rapidos y profundos donde la nena gemia cada vez mas , le largue el actimel ahi nomas , me aniquilo en poco tiempo , pase al baño con todo lo necesario y despues la clasica charla donde te das cuente que es una persona muy inteligente , fuerte , dulce , agradable para hablar cualquier tema , la verdad gracias nicole por el momento divino que me hiciste pasar sos una excelente persona , ademas de bella , espero verte pronto y que sirva mi data , aparte que hay bastante de esta nenu .
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:si
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9