¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a com632
[XP] Nicole SI .... Una divina
20-May-2011, 20:15
Luego de leer varias xp y algunos intentos fallidos, logro arreglar con Nicole y luego de una pesima xp. Llego al dpto de Nicole y me recibe con conjuntito que le queda pintado, medias altas y unos tacos de guerra que le quedaban fantasticos. Me había confundido con alguien por eso me recibió así, mejor pa mi porque me volo la cabeza. La Srta. super agradable, simpática, dice que es tímida pero lo disimula muy bien puesto que de entrada me trató mi amigablemente. En fin, muy buen trato. Higiene de rigor y empezamos, ella muy sensual, lindos movimientos, besos, empieza a desvestirme y te hace desear que se ponga el amigo en la boca, lo que me calienta mal, no paramos frente al espejo, apodas por delante, por atras, hasta que le pedi que se siente en el sillon y le hice sexo oral un rato largo, me encantó y creo que algo le gustó. Encapuchamos, yo sobre el sillon, ella se sienta encima, cabalgata, manos abriendo esa hermosa cola, hasta que se pone en cunclillas y no di más, que bien se sintío, por favor no pares ..... Higiene de rigor, a la camita, charlita, querés masajes, siiiii, que hermoso. Luego comenzó a poner su mano mientras estaba boca abajo buscando el amigo, a lo que no me resistí para nada, pt, gp, que se yo, me encantó, le pedí 69 accedio, y luego en 4 y se fueron los chicos .... que linda mujer, linda, agradable, cariñosa, buena charla, ubicada, es .... UN SUEÑO ... es una mujer con la se puede ir a cenar a Kansas y tener una noche de sexo furioso.
No se muchachos, me encantó.
Reincidencia a full y si no aparece mas es que me puse de novio y la encerré jajaja
[Solo miembros ven links]
Que se siente así sobre la japi es matador ....
Estimados, espero que no vayan porque la quiero solo para mi y si van, por favor cuidenla.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Corrientes al xxxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10