¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Es_Gatorei
[XP] Nicole - Una materia pendiente, aprobada con lo justo
27-Mar-2018, 18:20
Hacía rato que venía observando a esta señorita pero las xp que leía por acá no me entusiasmaban mucho, pero ayer me decidí a probar en persona. La llamé y aparentemente no estaba en un día muy ocupado, fijamos horario y me mandé.
La zona es muy barrio así que tranqui, tardó unos minutos en bajar a abrir, lo cual siempre incomoda un poco. Cuando bajó vi que era exactamente igual a las fotos así empezamos bien. El dpto esta impecable, limpio, ordenado y el baño con todo lo que uno puede necesitar.
La mina es bomba, bajita pero con tacos altisimos, esta hecha desde la punta de los pelos hasta la punta de los pies (ojos, gomas, cola, labios, etc). Por lo general no es la clase de mujer que elijo pero quería probar. Es simpática y usa una ropa que si me encanta, medias altas, encajes, punto a favor.
Luego de la higiene correspondiente empezamos, piquitos muy timidos, lo cual no me entusiasmó mucho, caricias, abrazos y mucha mano. Bajó a conocer al amigo y si bien es sin, no es gran cosa pero correcto. Quise devolver gentilezas pero me dijo que tenía gel... lo cual me la bajó mucho así que pedí capucha y arriba. Ahí si una vista muy linda con esos dos melones moviéndose y su anatomía interior hecha ideal para mi. Probamos varias posiciones, y cada vez se iba metiendo más en clima y se fue soltando, ahí si los besos dejaron de ser piquitos y me comió la boca. Pedi la cola y se arrodilló en la cama de frente al espejo, una imagen difícil de olvidar, un par de bombazos y se fue el primero.
Luego de la higiene charla de rutina y empezamos de nuevo con la franela, otra vez tímida, recurrió mucho a la mano y a la boca para finalmente sacarme el segundo que fueron directo a sus gomas.
En definitiva la pasé bien, la mina es muy ratificial y un poco estructurada, me dió un poco de vueltas para ebtregar la cola y dps para el "sin hsta el final" que no llegué a concretar. Le pedí dos veces sacar una foto como "recuerdo" pero se hizo muy bien la distraída.
No habrá reincidencia, mejor seguir conociendo nuevos destinos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - mendoza xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8