¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabian_bsas
[XP] Tifani de s.i., divina!!!!
29-Nov-2015, 10:55
Estimados:
Esta xp fue de ayer por la tarde!!!!
Despues de muchos años de querer conocerla, desde aquel pv de corrientes al xxxx, por fin ayer sabado y despues de hablar por whatsapp varias veces, se me dioooooooooooo!!!!!!
Mucho se hablo de ella, que es fria, mecanica, arisca, que no da besos, que tiene muchisimo ps, etc, etc, etc.
A mi me encantoooooooooooooo!!!!!! Particularmente me pueden las rubias (es una debilidad mia). Desde que llegue me recibio cordialmente, ya de entrada con chupon incluido!!!!! Me parecio una nena dulce, amable, ademas de ser muy linda!!!!
Convengamos que no esta como las fotos, tiene un poquito de pancita, pero lo compensa con belleza, predisposicion y actitud!!!
Yo venia muy caliente, pero muy caliente con esta nena y la verdad encontrarme con la realidad de este semejante camion, me calento aun mas!!! Empezamos a tranzarnos como novios, en la cama y ella siempre con caricias, sonrisa y muchos besos y suspiros. Le recorri todo su cuerpo con mi boca. Que decir de esos dos melones??? Una maravilla, impresionantes, no parecen operados, y esos pezones rosaditos que al toque reaccionan y parece que ella disfrutaba de mis caricias, me quede un rato ahi, parecia un bb!!!
y segui bajando hasta su tesoro, mamitaaaaaaaaaaaa, que manjar!!!! Deliciosa almeja, limpita, con perfumito, sabrosa y totalmente depilada!!!! Y ella aumentaba sus gemidos y se acariciaba sus pechos con mis manos y mi lengua no paraba de jugar con su clitoris y ella acompañando con movimientos pelvicos!!!! Una hermosura sentir sus gemidos y su respiracion aumentando!!!!! Hasta que dijo asi no vale, quiero 69 y salio nomas!!!! Se me puso arriba y tener asi, arriba de mi boca, casi muero asfixiado!!!! Tremenda vistaaaaaaaaaa!!!! Y ella que no paraba y con mi calentura la tuve que parar varias veces porque me iba !!!!! Seguimos asi y despues le pedi que se sentara en mi boca!!!! Por favor, que panorama, y ella acompañando con movimientos de cadera y suspirando y gimiendo!!! (si mintio, es una gran actriz), parecia que lo disfrutaba!!!!
No aguantamos mas y calzo pilotin y me pregunto como quiero, y le respondi con vos de cualquier forma... Se me subio a cabalgar!!!!! Semenjante belleza arriba mio no tiene desperdicio, no me daban las manos para acariciar y los ojos para guardar ese panorama!!!! Ella empezo a moverse y mientras no parabamos de acariciarnos y besarnos!!!! Una diosaaaaaaa!!! Ante tanto, no pude, trate de aguantar pero la verdad entre la calentura de años y la previa, me mato y al rato acabe como una bestia!!!!!
Higiene de ambos, y empezo una charla super agradable donde nos contamos muchas cosas, siempre besandonos y acariciandonos!!!! Ella siempre con una sonrisa y bien predispuesta!!!! Fue tan lindo ese momento que cuando nos quisimos acordar se habia pasado la hora entre charla y arrumacos!!!! Me pidio disculpas, porque tenia otro turno tomado y ya estabamos sobre la hora!!! Muy bien por ella!!!! La vedad la pase genial, y me quede con ganas de mas!!!!
resumiendo, y a mi humilde entender, con esta nena la pase genial!!! A mi me trato super bien, siempre amable, y con besos a full!!!!! No note para nada ni frialdad ni mecanismo!!!!
Con respecto a los besos, le comente lo que habia leido que no los daba, pero me dijo, no los doy a quien no tiene buen aliento!!!! Colegas, limpiezaaaaaaaaaaaaaa, por favor!!!!! Dense cuenta que es mejor para todos!!!!
Conclusion: Si van a buscar una modelito, no vayan!!!! La nena es onda vedette, grandota, con un lomazo y un poquito excedida en el peso, pero nada que moleste!!!! Y sobre todo es una mina super agradable, inteligente y con la que se puede mantener una charla!!!
Espero que la data sirva para sacar las dudas sobre ella y su servicio!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - suipacha al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9 MUY LINDA
Lolas: 10 GRANDOTAS, NO PARECEN OPERADAS
Cola: 9 NO LE PONDO 10 PORQUE NO LA ENTREGA