¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mati.cabj.987
[XP] Ona hermoso físico y onda
26-Jun-2016, 17:12
Colegas
Estuve el finde pasado largo mandando mensajes para ver con quien concretaba y termine yendo con Ona el domingo o lunes a la noche.
Me tiro de entrada xxxx convencional y xxxx completo, por lo que termino negociando 2lucas comun.
El edificio queda en puerto madero muy bueno, llego toco timbre en recepción, hablo con el de seguridad , me dan el ok y subo.
Abre la puerta y veo terrible minón que debe andar mínimo en el 1.80mts de altura y encima que estaba con unas botas bucaneras era más alta todavía. Tenía tambien un baby doll que le quedaba fantástico. Arranca de una con beso tranqui y pido pasar al baño (completo), mientras me invita tomar una coca.
El depto grande, lindo y nuevo. Salgo del baño y me espera en la habitación ya en ropa interior, yo salí con los boxers y me los sacó de una.
Buena previa con besos de lengua, pete sin, tronco y lamidas de huevos, que encima con el espejo que tiene frente a la cama ver ese terrible ojete te la sube mil. Despues devuelvo gentilezas, con su conchita bien depilada y sin olores.
Pido gomita y empieza a cabalgar y de ahí un par de poses hasta que le digo que estoy por acabar, y se la doy en la boquita. Pasa cada uno al baño y cuando salgo, charlita tranqui breve y arranca de nuevo con el pete.
Vuelve a poner forro y le doy, con el espejo que tiene para ver semejante minon garchandote te vuela la cabeza. Hasta que al final le vuelvo a acabar en la boca. Paso nuevamente al baño, me cambio y me voy con promesa de volver.
Todo el tiempo buena onda, muchos besos y me parece mucho mas linda personalmente que en las fotos, debe andar en los 30 años y con un físico grande y una cola bien dura.
El gift puede ser un poco caro, pero al acceder a la rebaja acepte.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - juana manso 11xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10