¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Euripides
[XP] Niky SI - decepcionante inmolacion
07-Mar-2011, 01:32
A la hora señalada me presento, timbre, me abren de arriba, ingreso a un lobby con portero que ve pasar a la gente con mirada aburrida, sin molestarse a saludar.
Llego al piso, bonito, todo forrado en madera. Me recibe Niky en ropa de calle, besito en la mejilla. "Queres ducharte? Ya te alcanzo la toalla". Bonito baño, bien puesto. Muy limpio y prolijo como todo el departamento. Aqui terminan las buenas noticias.
Directo a la cama, ella ya estaba en ropa interior que se la saco al acostarnos. Alli noto que tiene pechos pequeñitos. "Date vuelta que voy a relajarte" Asi empezo el camelo. Me pongo boca abajo y ella comienza a besarme la espalda bajando lentamente, sin llegar a besos negros. Saca una crema y me empieza a masajear la espalda, me da de la crema para que a la vez yo le acaricie el hermoso toto y las otras partes delicadas.
Me hace dar vuelta y mete manos al amigo con la cremita esa. En resumidas cuentas los dos bien acondicionados con crema pero dificil de petear y devolver atenciones. Trato de besarla en los labios y me da una explicacion filosofico-psicologica porque ella besa en cualquier parte, pero se abstiene de hacerlo en la boca.
A esta altura me quedaba claro que feliz no iba a salir de alli. Con las expectativas por el suelo lo mejor era penetrar, descargar y rajar. Le pido que encapuchemos, con el amigo envuelto ella practico un pete que en esas condiciones no me entusiasmo. Ni mencione la colectora.
Una vez aliviantado trate de lograr un acercamiento a traves del dialogo, pero Niky presento tan poca onda que sentia que un frio precipicio nos distanciaba. Solo falto que me tratara en tercera persona.
La experiencia estuvo lejos de satisfacer expectativas, pero debo reconocer que Niky tiene condiciones para dedicarse a la politica, ya que en lo retorico sobresale: "lo importante es que la pasemos bien" "Quiero que te relajes". Pero la accion dista mucho del discurso.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Marcelo T y Esmeralda
Cara:8
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:6
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Servicio:5
Reincidencia:No