¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guillote71
[INFO] No exp con lee
06-Jun-2015, 21:26
Hola colegas, la verdad estoy bastante desilusionado, recién vuelvo del centro, donde habia acordado por telefono hoy al mediodia con la Srta Lee, para las 20hs, me pasa le dire, y el arancel quedo que a las 20 estoy ahi.
Llego un rato antes, faltando 10 minutos le mando un mensajito diciendo que en 10 estoy, y nada, pero bueh, no le di importancia.
Llego al edificio de la calle Jean Jaures, de por si, muy lindo de AFUERA, antes de tocar el timbre, me atiende el portero de una garita, le dijo que voy al depto ......, me dice que aguarde un segundo, se comunica con la srta, y al volver me dice que no me va a poder atender...
A lo que no digo nada, y me retiro, la empiezo a llamar y nada, le mando mensajito, para que por lo menos tenga la amabilidad de decirme porque me dejó de garpe y nada, asi que de vuelta a casa.
Me parece que estas cosas no se hacen, es una falta de respeto, al tiempo de las personas, lo mas lindo que cuando reservás te dicen que si no vas a poder por cualquier motivo, les avisemos.
Bueno, nada, espero que les sirva mi experiencia. Saludos.
Última edición por Moderador07; 07-Jun-2015 a las 00:47
Razón: No se concreto la XP