¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Drake
No XP con Carla de S.I.
19-Feb-2011, 08:06
Buenos días a todos,
Este relato es del jueves a la tarde, tenía planificada una de mis raras visitas a capital, por lo que quise organizar algo para pasarla lindo antes del compromiso que tenía.
Plan A, Megan, pero hacía mucho que no entraba y vi que no está atendiendo más a desconocidos
Plan B, Lucila, me encanta pero no estaba atendiendo ese día, me ofreció a una amiga (Paris de Baires) pero no tenía eso en mente.
Llamo a Carla, estaba disponible, estaba por la zona de influencia, asique decidí ir a por ella.
[Solo miembros ven links]
A esta mina la tenía en la mira desde que publicó en Baires como rubia hace mucho tiempo y después en área también como Carla, pero nunca se me había podido dar.
Llamo y me atiende su recepcionista, me dice que en 20 minutos se liberaba, que fuera a conocerla. Estaba emocionado y excitado.
Llego al lugar a la hora señalada, vuelvo a llamar porque tenía una duda con el número del depto y de nuevo la rececpcionista me dice que el colegatero anterior decidiò quedarse una hora más....
Como ya se me estaba acercando la hora del compromiso, no podía esperar y tampoco tenía tiempo de ponerme a organizar algo en ese momento, asique me tuve que ir a casa, con las ganas, a mirar viejas fotos.
Eso es todo, no sé si esto aporta mucho o no al foro, pero necesitaba desahogarme.
Un abrazo.