¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DientedeOro
[XP] Dominique Cumple las Fantasías de Todos
14-Mar-2014, 10:52
Les cuanto una experiencia de ayer a las 14,30,
La llamo a la mañana a DOMINIQUE y me da pista para el mismo día,
: smile:
PARA TODOS LOS QUE COMENTAN QUE NO ATIENDE ELLA ESTA A FULL Y ATIENDE NO JODAN CON ESO.
Llego on time como un buen hombre tiene que ser, golpeo y me recibe con lencería blanquita onda novia recién casada después de la fiesta esperando perder la virginidad lo cual en ciertas cosas ya pasaron pero igual me chupa un huevo..jajaja
Charlamos ya que nos conocemos de hace unos añitos, me cuenta en que anda ella y yo le cuento que me sigue gustando una
vecina que es parecida a ella físicamente y le comento que mi
vecinita se pone el la ventana para que yo la mire todo el tiempo,ella me dice asi..........
Y se pudre todo.
Se va para la venta que ella tiene, los que conocen el departamento de ella saben, abre la ventana y me dice ahora me vas a cojer y todos los vecinos van a mirarnos, la guacha sacaba la cabeza por la ventana mientras yo le daba de parado , imagínense con lo que yo esta haciendo me calentaba mucho y ella me decía hace de cuenta que soy tu
vecina y que esta con su novio y te invita a cojer con ellos, todas esas cosa me ponían la cabeza como loco así solte los pibes porque no aguanta mas y le dije cerra la ventana por las dudas,
Bueno lo demás es lo de siempre y con la mejor onda que ella siempre tiene con los que la saben tratar y valorar, como yo siempre le digo a ella es un FORMULA UNO.
Espero que les sirva para ir y contarles sus fantasía que ella te lo soluciona seguro.
Suerte y Saludos para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recolteta
Es Completa: si
Bucal: sin
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link publicacion en SOLOIndependientes
Cara: 10
Lolas: 10