¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danichubut
experiencia con Lore SI
17-Feb-2012, 18:32
Hola
Esta xp tiene un año. Hace unas semanas me incorpore al foro y ahora con tiempo me pongo a recordar y compartir mi experiencia con Lore de SI. Soy de la patagonia y como me iba a capital federal de vacaciones (fines de marzo del xxxx y de paso a ver U2), organizamos el tiempo libre y me puse a buscar en la pagina de Solo Independientes. LLamé a varias para conocer el servicio, me puse en contacto con Karlita, una tal Reyna, una rubia que no recuerdo el nombre con pinta de vikinga y Lore). Instalado en capital, al tercer día llamó a Karlita y estaba ocupada y me decido por Lore. Me da la dirección, llego a su domicilio, atrás del cementeerio, llamó me hace subir, no había nadie en recepción y me voy por el ascensor. Me recibé en tangita y remerita medio escotada, unos besos de entrada y una onda barbara. el depto era simple una cama, la cocina que estaba cerrada con unas puertas corredizas, el baño comodo y limpio. cuando salgo del baño me apreto mallll!!! besos, manos, besos en el pecho y ahi nomás de rodillas un pete sin infernal
NOs tiramos en la cama y siguio chupando me pone el preservativo y me dice
mejor por al cola porque me gusta más......aaaa me matooóo
mientras cabalgaba me pasaba las tetas en la caraa....mmmmmmmmmmm
y acabe.....siii ,,, asi de simple pero que lindoooo
y nos pusimos a charlar, un encanto de persona, simpática, nos preparamos
para otro mas pete, en 4, por atras y me dejo terminarle en su boca (sin tragarlo). Seguimos charlando, contandole de la patagonia y me fui contento, con una cara de feliz cumpleaños por Azcuenaga. FEliz!!!
Tal vez este desactualizada o muy tardía mi XP pero la quería compartir, sobre todo por el hecho de que estuve en un lugar muuy agradable y con una persona que me atendió de 10. Esto lo subrayo por lo que leí en algunas experiencias que han sido gato por liebre.
Gracias y abrazo atodos
Tablita
Cara: 9
Lolas: 10!!!! que tetas!!!
Cuerpo:9 bien firme, un poquito rellenita pero firme
Onda:10 te hace sentir recomodo
Lugar: 9
Porcentaje Photoshop 5%
Servicio 10
Reincidencia obvio. proximo viaje a Capital seguro que voy
Besos 10 espectacular
Puntaje 9,5