Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Es muy poco profesional, y como contas que estaba producida no vale la pena
uno va a pasar un buen rato y a relajarse pero con esa actitude de la señorita no da,
parece como sí te estaría haciendo un favor
Es muy poco profesional, y como contas que estaba producida no vale la pena
uno va a pasar un buen rato y a relajarse pero con esa actitude de la señorita no da,
parece como sí te estaría haciendo un favor
Te mando un abrazo
ja!! te leíste toda la historia! jajaja
es asi uno va por todo, es una aventura algo para distender, muchas cosas y que te traten asi fumala................. olvidate
Yo fui el año pasado y siempre hace lo mismo, te dice por telefono que si a una hora y despues te dice que no puede. Como en ese entonces recien estaba empezando en el mundo gateril peque de calentura y me quede. Encima cuando yo fui recien se habia hecho la operacion de las tetas y me dijo que "no se podia sacar la remera". Como ya habia pagado me quede igual con la promesa de bucal sin y orteada, pero entre su poca onda y que respondia mensajes de texto mientras yo le daba bomba por el ogt se me fue la motivacion. Realmente imposible. Asi que me fui mas caliente de lo que entre.
Gracias por escribir tu xp para avisarles a otros de su manejo, yo me equivoque en no escribir en el momento. Ojala tengas pronta revancha!
Yo fui el año pasado y siempre hace lo mismo, te dice por telefono que si a una hora y despues te dice que no puede. Como en ese entonces recien estaba empezando en el mundo gateril peque de calentura y me quede. Encima cuando yo fui recien se habia hecho la operacion de las tetas y me dijo que "no se podia sacar la remera". Como ya habia pagado me quede igual con la promesa de bucal sin y orteada, pero entre su poca onda y que respondia mensajes de texto mientras yo le daba bomba por el ogt se me fue la motivacion. Realmente imposible. Asi que me fui mas caliente de lo que entre.
Gracias por escribir tu xp para avisarles a otros de su manejo, yo me equivoque en no escribir en el momento. Ojala tengas pronta revancha!
Gotze!
como estas??
se.. es cualquiera la mina!
si es si es para eso, para avisar y el que quiera ir ya sabe.....
El tema "No xp ni con kateline, 0 profesional la mina " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro