¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Santicarp17
[XP] Noelia SI, terrible minon tipo vedette
19-Jul-2016, 03:44
Buenas colegas!!! Voy a contarles una exp que tuve hace bastante, pero como la pase bien la queria contar..
La niña es Noelia SI. Andaba con muchisimas ganas de ponerla y ella estaba en mis pendientes de aquel entonces junto a Nadia BG.
Le mando whattsapp y arreglamos perfectamente, me pasa la dire y me dirijo a su depto en Recoleta, donde me baja a abrir su compañera que tambien labura (no me gusto ni un poco).
Ingreso al depto y paso directo a la habitacion, la puerta estaba entreabierta y veo pasar a un terrible minon en tanga, pufffff no podia creer lo buena que esta la piba. Entra a la habitacion piquito de bienvenida, pregunta cuanto me quedo (la vida entera pensaba en mi cabeza) le digo una hora y paso al baño para la higiene
El baño estaba correcto, ducha aceptable, toalla pequeña. Termino la hiegiene, vuelvo a la habitacion y empieza la accion..
La describo un poquito: morocha, alta, grandota, buenas gambas con un poquito de celulitis, cola infernal grandota,firme, unas gomas increibles emormes tambien, una boca carnosa con lasbios gruesos y muchos tatuajes que adornaban su lomo
Empezamos a los besos, lentos, suaves, bien tranqui y me dice "no soy de besar mucho pero me gusta mucho como besas me dice" Buenisimooo le digo por que para mi los besos son fundamentales, arranca con el bucal que es con pilotin, me jode pero bueh ya lo sabia de antemano, le saco la tanguita y el corpiño y le empiezo a chupar la conchita riquisima que tiene, toda depiladita y sin olores, le pego una terrible chupada a esos pezones negros que tiene que ya estaban durisimos y se me sube arriba y empieza a cabalgar....
Esa imagen con esas tetas terribles arriba mio no me la olvido nunca mas, fue increible como se veian, mientras me cogia.. bomba y bomba por unos minutos, la pongo en cuatro y sigo otros minutitos en esa posicion , se me sube de vuelta y asi se me fue el primer polvo. Buenisimo!
Charlita intergarching, la piba es buena onda y conversadora, me tome las latitas de birra que tenia y comienza el 2do round..
Besos y mas besos del mismo estilo, bien tranqui y suaves, me hace una turca en esas tetas increibles y el segundo fue todo por la colita, un poquito de gel al anillito y adentroo, primero en cuatro varios minutos, hasta que le entro toda, despues ella acostada y yo encima, no fue ina orteada salvaje fue tranqui pero se notaba que le encantaba, despues le cruze las piernas como si fuera cucharita pero yo siempre en frente de ella, bomba y bomba mientras le metia los dedos por la conchita y jugaba con sus gomas y su boca,
Como se mojo esa mina, sacaba los dedos de la concha recontra mojados y despues me los chupaba, como ella ya habia acabo aumente la intensidad y se fue el segundo tambien en el latex.
Duchita reparadora, charlita, abono el gift, beso de despedida y parto rumbo a la calle..
Fue una muy buena exp, la pase muy bien y me quede re conforme, reincidiria pero son taaaantas que quiero conocer asi que lo dudo.
Bueno colegas espero que les sirva la data, Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av pueyrredon
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9