¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] Noche magica: Trio con gala de paris & mara love
25-Oct-2014, 16:11
Hola muchachos!!!! el viernes 24 de octubre 21:30 tube el mejor sexo que tube en mi vida, a las dos las conosi indibidual mente, a MARA LOVE dos veses y a GALA la conosco de sus prinsipios y este año tubimos un problemita que creo que ya lo areglamos. leyendo los otro XP de los muchachos no podia dejar de hacer ese encuentro y la misma MARA me dijo que la voy a pasar muy bien y el OK de GALA que no abia problema de hacerlo.
llega el dia, me pasan el OK y el piso en donde estan, llego musica fuerte, toco el trimbre me abre GALA y lo primero que ago es comerla la boca, en ese momento se me para el corazon y me quede muy relajado, al toque se suma MARA y se prende en ligamos besos los tres, se franeliaron entre si eso me puso al palo chupe teta al rolete, se peliaban por hacerme el pete, aun no se como no acabe en ese momento me lo estaban chupando tanto, despues me ponen el capuchon y la primera es GALA me pongo las pernas al ombro y empieso mientras MARA se la transaba, acave al toque.
descanso muy buena charla, y el segundo fue lo mismo pero le pedi la colita a MARA.
fue una expreriencia increible, las dos se lleban muy bien se complementan, saque un par de fotos, NO SON HD, el que las quiera ver pedirlas x aca.
Y PIDO DISCULPAS X MI MALA ORTOGRAFIA!!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10