¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gerardofrancella
[XP] Noelia supervedette solo independientes
21-Oct-2015, 22:27
Esto fue hace una semana...estaba buscando una mina alta onda vedette bien pulposa que entregue la cola... noelia me cerro por todos lados y gracias a las buenas experiencias me mande a la tarde. llego al lugar donde se puede estacionar sin problema. me hacen esperar unos 30 minutos...seguro el colega de turno de quedo una media hora mas y no lo culpo para nada ya que casi hago lo mismo. entro y me hacen pasar al fondo (ph) la secretaria me la re garcho tambien...leyendo dicen que es la hermanita. bueno entro a la pieza la cual estaba toda ordenada...musica con la notebook...ya la veia a noe maquillandose a traves de la puerta corrediza que estaba entreabierta y no podie creer el minon que me iba a comer.... cuando entra confierme lo buena que esta esta mina.... tenia un vestido azul que le marcaba bien el culo y esas dos tetas divinas que tiene..estaba con tacos y mediria mas de 1,80...se los saca y quedamos casi a la misma altura...me seguia sacando unos centimetros... ella le da mucha importancia a la limpieza...yo ya fuy bañado pero me dijo si queria pasar al baño y lo hice....bueno arrancamos a los besos pero casi nada de lengua. me empezo a chupar los huevos y casi se tienta y me chupa al amigo sin....pero me puso forro
lo cual mucho no me jode. la chupa
muy bien al ser alta noto que le entra casi toda sin mucho esfuerzo....no la suelta por un rato largo y casi acabo ahi nomas....lo cual en mi es raro ya que me cuesta un poco siempre....la emiezo a coger en misionero chupandole las tetas y besandola no aguantaba mas... lo escribo y se me para la chota de nuevo....la pongo en cuatro y tener todo ese culaso me tente y se la ensalivo todo ese asteristo y la puerteo dejandosela apoyada un ratito....el ano cedio y le entra toda toda....bomba bomba y bomba y no aguante mas y le largue toda la leche adentro de esos dos cachetes divinos que tiene....nos quedamos 10 minutos hablando es muy macanuda la mina...pegamos onda. no quice pasar mas tiempo pero era para quedarse una media hora mas....soy de uno largo generalmente y me cuesta arrancar el segundo. es muy recomendable vayan que es una garantia....como con cualquiera si la tratan bien y van bañados van a sacar lo mejor de la mina.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: caballito - rojas al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8