¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El pibe del Oeste
[XP] Noche con la diosa Gala de Paris!! Primera vez con ella
01-Jul-2016, 18:58
Hola colegas del foro!! El pibe del Oeste nuevamente para contarles esta grata XP con la fabulosa Gala de Paris. Siempre he leido sus Xp's y todas pero todas son un 10, asi que por suerte anoche 30/6 me di el gusto de pasar una noche con ella
La contacto por msj arreglamos para las 22:30, cazo el batimovil y me mando hasta sus aposentos en el conocido hotel. A la hora pactada mando msj para recibir sus coordenadas y tomo el ascensor asi donde se encuentra (di el documemto en la entrada para hacer todo legal jaja no se porque tanto espamento algunas personas sobre eso yo no tengo drama ademas soy un pibe) timbre y escucho la musica tras la puerta
Se abre y detras de ella veo a la famosa Gala con su lomazo en un conjuntito rojo espectacular beso y adentro!!!. Me pregunta mi edad y nombre, le doy el gift ya que es mi costumbre hacerlo de entrada para sacarme un peso de encima jaja ella contada y me mostraba la cola hermosa que tiene (que rico que voy a comer pense jaja)
Paso al baño con todo lo necesario ya muchos lo conoceran jaja como siempre las chicas miran mis tattoo en ambos brazos (tengo dos mangas completas) y el cuerpo (estoy trabajando jaja). Y ahi nomas de pie nos empezamos a comer a besos, luego deja salir esos hermosos pechos a los cuales tambien saludo con besos y chuponazos jaja ella gira apoya y franelea su tremendo toto en el amigo que ya pedia salir mientras nos miramos en el espejo.
Ella se recuesta en la cama y me pide que le coma las tetas lo cual hago con gusto, ella mientras ella franeleaba su conchita con el amigo que estaba a full. Despues me pongo de pie y ella de inclina para saludar al compañero que ya queria joda jaja comenzo el mejor pete de la vida!! Bien salivoso, con arcadas, hasta el fondo o sea practicamente le coji la boca fue hermoso.
Ella se vuelve a recostar y pide que le coja las tetas tambien con gusto, luego se coloca boca arriba con la cabeza al borde de la cama y vuelvo a cojerle la boca. Ni tonto ni perezoso mientras ella se devoraba la pija yo le devolvi el favor me comi esa rica almeja (69 yo arriba ella abajo jaja raro).
Comenzamos el bombardeo a pedido de ella en 4 frente al espejo a full hacia entre tiempos para saborear ella almejita mojada despues cambiamos de carril tambien a full jajaja estuvimos asi como 20 minutos, ya estabas sudados ambos de la accion y pidio la leche refrescante jaja. Otra vez de pie y ella inclinada salio otro hermoso pete hasta que la complaci y le di la leche que habia pedido.
Nos higienizamos los 2 tomamos una coca para refrescarnos y comenzamos a hablar de la vida. La verda nos enganchamos a hablar bastante asi que nos dedicamos a eso jaja me temblaban las piernas todavia Gala sos una diosa de sexo. Nos pusimos a hablar de un monton de cosas me encanto su onda y es de esas personas que les tiras un tema y te lo pueden desarrollar, me conto algunas anecdotas de ella mientras comiamos unos chocolates que tenia
Al tiempo cumplido me vesti me acompaño a la puerta un beso de despedida y de vuelta a la fria calle jaja
PD: en un momento de la charla se le escapo un dato personal y me quede en poker face!! Ella vio mo cara y se dio cuenta que habia metido la pata y nos empezamos a reir jaja tenemos nuestra propia anecdota con Gala jaja
Gala sos una diosa!! Me hiciste pasar una noche espectacular y no fue solo por el sexo, sos una gran persona, sos muy autentica... Gracias por el momento!! Espero leas esto y me recuerdes xxxx3;
Ojala les haya gustado mi relato colegas la pase de 10 con Gala las historias son ciertas!! Gala the Best!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10