¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tioalberto
[XP] Noelia de Caballito
25-Oct-2015, 19:27
Estimados: No soy de publicar mucho, y a pesar de estar hace tiempo todavía no tengo muy claro el uso del foro, pero esta señorita bien vale la pena difundirla. Noelia es de Caballito, vi otro lado Ciudadela, me parece que es un error. Está por Rojas al xxx. Todo lo demás igual. Casa tipo "chorizo" empleada secretaria (que desconocía que era la hermana como dice una exp.) La secre. te sale a abrir. Todo bien discreto, y cuando Noelia aparece para entrar en acción le da salida a la secre y te quedás bien reservado. La susodicha, un camión con acoplado y semi remolque. Alta, proporcionada. Con unas tetas de xxx impresionantes las que si no lo son ,parecen naturales (mamá quiero teta
) Y ella te la da gustosa. Tiene una curva de "Ascari" como la del Autodromo, en una cintura que baja hacia una cola de gran dimensión,
al límite del exceso, pero por suerte se queda de este lado. El hembrón, te hace suspirar, y ya pensás...por donde empiezo
, pero la recontra buena onda que tiene Noelia, hace que las cosas te salgan naturalmente. Una genia de la buena onda. Besa a full, y es supercariñosa. Te trata muy bien, cero histeriqueada. Que generalmente es lo que uno busca en estos encuentros . Iba por media hora porque no tenía mucho tiempo, y dejé colgado a medio planeta. La hora se me fué volando. Mimo, beso, ella arriba, luego cambiamos, y haciendo un esfuerzo para abrir bien esas nalgas monumentales
cuando tuve todo el espectro a la vista , la trilogía asterísco, cachu, y saroncha (el pedacito de carne entre el culo y la ...) le entré a una paleteada como si fuera un kilo de helado de Freddo
Un lujo. Finalmente vuelta arriba la dama, y se mandó un toque de trompeta como Rin tin tin (esta referencia denota la edad del escritor). Muy copada en una charla posterior. Soy un enfermo de la pulcritud, por tanto siempre antes de ir, riguroso baño y perfume, lo que me elogió todo el tiempo. Es que tanto como uno, entiendo que ellas tienen el temor de tener que bancarse un impresentable en esta materia.Bueno todo lindo, la recomiendo para pasar un muy buen momento. Sobre todo, tiene una onda que te relaja realmente. Mas allá de sacarte un par de polvorines con maestría. Espero que les sirva
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Caballito
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10