¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Megan SI, dos reincidencias en menos de 2 semanas, que les puedo contar a esta altura
17-Dec-2010, 12:03
Que les puedo contar a esta altura de las circunstancias con esta chica?
Les puedo decir que en menos de 2 semanas estuve 3 veces con ella y que no se cuantas más voy a estar, luego de mi primera xp con ella
[Solo miembros ven links]
hablamos bastante por telefono un par de veces, voy a lo importante que es lo que aporta al foro, escribo estas xp's nuevas por una cuestión de lealtad al foro, entiendo que el foro cumple un gran objetivo y con ese objetivo trato de aportar data a pesar que hay mucha de esta nena y más aún miren lo que será la nena que hasta Polacrin reincidió con ella y acaba de postera su xp.
La primera ya la conocen, la segunda el el Viernes de la semana pasada, 14:30 en su depto, fue una xp distinta a la primera por algunas cuestiones de los 2, yo estaba cansado
prácticamente no había dormido y ella también tenía algunos temitas encima hizo que la xp fuera algo mucho más trnaquilo y relajado, hubo de todo sexo oral del mejor, anal, vaginal tranzadas a full con ella pero báscamente la parte sexual fue más tranquila, ojo hubo momentos intensos guarraditas por parte de ambos fantasías y demás, teminé acabandole en la conchita!!! ahora les aseguro que la carita de la pendeja estando en la cama oca arriba y ella diciendo las cosas que dice como "Sí como te gusta difrutar la conchita, disfrutala cojela, cojela hasta el fondo" como dije en la xp anterior no tiene precio. Según ella me pidió disculpas por los temitas que ella tenía y me hizo algunos ofrecimientos para compensarme pero la verdad que Yo también estaba my cansado y estuve muy light, la verdad a pesar que los dos la calificamos la xp como algo floja para lo que fue la primera no sé sinceramnte si se puede decir que se pueda tener una xp floja con esta nena, Megan estuvo buena igual porque sos un caramelo. Hubo promesas idas y vueltas, formas y alternativas para la tercera xp que se terminó dando el este Miércoles nuevamente 14:00 hs en su depto.
MIercoles 3a xp:
La voy a hacer corta pero la confianza lograda en los días y xp's previas hizo de esta xp la más guarra en cuanto contenido verbal iniciado por ella y respondido por mí.
Algunas frases repetibles como
"Quiero meterme la pija hasta la garganta y que me hagas dar arcadas"
Se la metió y tuvo arcadas y lágrimas como la primera vez
"Pendejo Hijo de Puta, cojés como un pendejo de 20"(tengo arriba de 40)
"Vos pendeja hija de puta me ponés así"
se dieron durante la xp y demás yerbas que no se cuentan, intenciones y fantasías de ella, etc, alguna promesa de coordinar algo más hot, le va la fiesta con más de uno asique bueno veremos.
HUbo mucho sexo vaginal en este caso yo me ensañe con la concha de la pendeja me encanta, es más fué ella quien me se sorprendió por eso y me pidió que le demos al culito porque sino nos ibamos a quedar sin tiempo, asique hubo anal en GL,misionero de costadito, hasta que después de varias guarradas y chanchadas que se sucedieron acabé como no lo había hecho hasta ahora en la boquita, no tiene precio nuevamente verle la leche en la boca a la pendeja, OJO NO TRAGA, quiero aclarar esto porque había le´dio por ahí que se la había tomado toda y ella misma me dijo que alguien se pudo haber confundido porque la maneja bastante bien pero NO TRAGA muchachos.
Antes que llegue Phantom me quedé con Sol la amiguita en el living con la promes de ir a verla porque según me dijo ella se come la pija en GP hasta la garganta hasta Megan me lo dijo
Gift xxx
Completa Sí y como
Photochot: casi nada simplemente producción y ojitos comprados, a mí por la confianza y por mi pedido ya me atendió la última vez sin los ojitos postizos
Oral hasta el fin NO TRAGA
Espero sirva