¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a R18
[XP] Nosotros 3, Eriika y Mica
14-Dec-2011, 12:17
La semana pasada si bien fue curta sive mucha actividad laboral y gateril, en resumidas cuentas sali a cenar con unos clientes, despues querian joda, donde vamos un lunes a las 12 de la noche???? donde sino que a mi gatito de cabecera OPEN 24Hs, Eriika!
Mensaje va mensaje viene, ultimamos detalles, a la 1 de la mañana estabamos ahi, nosotros 3, Eriika y Mica (que linda esta la nena)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llegamos charlita en los sillones, estos desgenerados que arrancan para la habitacion y yo que me quedo solito en el comedor, me acomodo, voy sacando la ropa, paso por el baño... cuando voy para la habitacion era un verdadero kilombo pero no peor de todo es que era con la luz apagada, no se quien se estaba cogiendo a quien ni que me iba apasar si entraba, dije muchachos paremos organicemosnos
Uno estaba con Eriika el otro estaba con mi nena, me arrime a la nena que rapidamente se prendio al muñeco mientras el otro la sacudia, cuando estuve listo intentamos uan doble penetracion pero fracaso al instante, es una materia que tengo pendiente, posiciones, alturas, mantener la pija dura, son muchas cosas juntas.... ya tomare una clase especial de doble penetracion, ya que la tenia a tiro, le entre a la nena, mientras ella lo peteaba al otro, Eriika seguia ensartada por la cola con el otro impresentable. Breve paso mio por la cola de MICA, las reuniones de mucha gente si no estan organizadas son dificles, ya me lo dijo una vez una chica, mas de dos hombres juntos es imposible, son como chicos que se rien se tocan, no va jajajaja
Uno salio para el sillon con eriika, el otro habia terminado, yo aproveche que estaba solo con MICA la acoste boca abaj en la cama, colita para arriba y adentro, inda serruchada, con miradas por arriba del hombro, caricias, es muuuuuuuuuuy mimosa MICA
.
El kilombo seguia en el comedor, yo me acomode en la cama, la nena se subio y le dije las palabras magicas..... LIQUIDAME
arranco una cabalgata en cuclillas INCREIBLE
, dure 5 minutos mas y largue los pibes!
Tipo 2 y media de la mañana nos fuimos.
Eriika, MICA, son de fierro, siempre disponibles, gracias a las dos!!!!!!!!!!
Tablita..... es necesario?
Regalito... fue un evento especial se arregla con las chicas