¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Nossa! Con Paola Vieira
01-Jun-2014, 22:50
Buenas! Les relato mi XP con alguien a quien tenía pendiente desde hace mucho, Paola Vieira. En realidad, yo tenía pensado contactarme con otra chica, pero como pasaban las horas y no me contestaba... comencé a buscar el plan B, que al final fue B de Brasil. ¿Y si intento llamarla a Paola Vieira? Yo pensaba que tampoco me iba a responder, afortunadamente me había equivocado. Me explicó su servicio, el gift y enseguida agendamos para vernos unas horas más tarde, en plena avenida Cabildo, barrio de Belgrano.
Paola se mata en el gym y por eso tiene un cuerpo increíble, fue más de lo que esperaba.
Nossa, que corpão! Pasé al baño para ducharme (y de paso me recupero de la agradable sorpresa, jaja). Salgo y nos metemos en la cama para una buena dosis de franeleo y de besos bien profundos. Al rato nomás, ya estaba dándole besitos al amigo. Es una gran petera (es SIN), no le teme al GP y le mete mucha pasión.
Después, ella me pone el pilotín se sube encima mío y muestra todo su potencial. Imagínense que están en una relación a distancia y se finalmente se reencuentran después de meses de no verse. Así de apasionada era Paola Vieira. Le pido en cuatro y le doy con todo mientras ella me relataba una fantasía para calentar aun más el ambiente. Después de darle murra por un buen rato, sale el primero.
Nos ponemos a charlar un rato, Pao es una mujer muy graciosa, además de ser una bomba sexual, es super espontánea y alegre. Además, parece ser una persona muy centrada y que sabe lo que hace. La segunda vuelta fue a puro PT. De a ratos parecía que el amigo (o en este caso, "enemigo") no iba a responder, pero Paola se las ingenió para revivirlo y no mucho después le acababa en la boca. Espectáculo aparte ver cómo deja caer la leche de su boca sobre las tetas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - cabildo y congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8