¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TanoMagnetic
[XP] Nuestro 2do Trío:Pilar SI, mi esposa y yo
11-Feb-2019, 14:28
Paso a relatar nuestro segundo trío. Hace aproximadamente 3 años, tuvimos nuestro debut con una chica que publicaba en SI como “Emma”, sino me equivoco, y con mi señora decidimos que era momento de repetir la experiencia. En esta ocasión la elegida fue Pilar de SI y decidimos compartirlo en el foro.
Vale aclarar que somos un matrimonio muy activo sexualmente y a diferencia de lo que leemos que buscan muchos usuarios (chicas guarras y super putas) nosotros buscamos una chica que esté buena, fuerte, linda y que interactúe bien con nosotros. Digamos que para putas, ya esta mi esposa (si, esa es la suerte que tengo). Hago la aclaración para que aquellos que lean la experiencia entiendan porque los puntos positivos y negativos que destacamos.
Programado el viaje a CABA para el sábado último, el día jueves 7 llamo a Pilar y me atiende al toque (Positivo#1). Le comento de las ganas de un trío y si esta disponible para el sábado en torno a las 14hs. En seguida confirmamos agenda, y le solicite si había alguna posibilidad de concretarlo en un telo ya que seguramente esto fuera más comodo para mi esposa (evitar por ejemplo,un portero). Me dijo que si, que solía ir a uno ubicado en Av. Independencia al 14XX y ante esto consulte si no había problemas en que fueramos 3 y me indicó que no había problema. La tarifa que me indico fue $10.000 por hora y media, atento que es un gusto que nos dabamos después de 3 años, valía la pena. Acordamos intercambiar un chat al día siguiente, el viernes, para re confirmar y así fue, respondió el chat con la dire del telo enseguida (Positivo#2).
Ya en sábado, media hora antes me envia un mensaje de audio indicamome que estaba 15 min demorada, nos gustó que tuviera el gesto de avisarnos (yo le había aclarado que al ir con mi esposa no tenía problemas en recibir mensajes, llamadas, etc).
Llegamos 14:15 y al telo se ingresa directamente con el auto previo filtro de recepcionista, atento a que Pilar me había indicado que no había problemas, fui de frente, le dije que estaba con mi esposa y que estabamos esperando a una amiga. El recepcionista me dijo que no admitían 3 personas. Luego de un momento de confusión, dimos marcha atrás y al consultar con Pilar vía chat me dijo que pidiera un cuarto con cochera privada. Eso hicimos, pero obviamente el recepcionista me dijo “cuantos son?” y obviamente respondí 2.
Entrados en la habitación me avisa Pilar que viene golpea la puerta y abro. A los 30 segundos, suena el teléfono en la habitación y es el recepcionista “Porque abriste la puerta?” yo: “me pareció que dejé las luces de la camioneta prendida”. Zafamos. A los 5 minutos, mientras mi señora y Pilar se ponían cómodas, nuevamente el recepcionista al teléfono “se que metista a alguien, no te voy a sacar pero te voy a cobrar 2 turnos y vas a permanecer 1”. Yo lo resumo pero fueron 10 min al telefono. Esto emboló la situación (Negativo#1, Pilar debió advertirme de como manejar el encuentro en el hotel).
Pasado el mal trago (esto puso tensa a mi señora), mi esposa se puso el conjuntito especial para la ocasión, yo pasé a darme una ducha al igual que Pilar.
La acción fue muy buena, hicimos todo, de todo y entre todos. Pilar, xxx% predispuesta a todo lo que le pedimos y siempre procurando que mi esposa se sintiera cómoda (Positivo#3). Fue un polvo de 40 min aprox y luego de unos 15 min de intermedio y charla muy amena, garchamos unos 30 min más y si bien no llegué a acabar (siempre me cuesta el segundo, por mas duro que este), la pasamos muy bien. No se cuantas veces cambié el forro ya que después de cogerme un rato a cada una en distintas posiciones mientras interactuaban simultaneamente entre sí (sex toy de pormedio), siempre quitaba y empezanan con un sexo oral a dos lenguas de novela con besos cruzados entra ellas. Hubo sexo oral y besos a full entrecruzados entre todos, grandes momentos y recuerdos.
Debo destacar 2 puntos negativos adicionales: de la cintura para abajo la publicación tiene al menos un 30% de photoshop, si bien Pilar tiene buena cintura, cola y piernas no es lo que se muestra en las fotos (Negativo#2); y en un momento me alcaró, cuando conversamos de lo sucedido con el recepcionista del hotel, que no es ella quien atiende el teléfono cuando coordina sino una “chica” (Negativo#3). Entiendo que si es xxx% independiente, ella debiera coordinar personalmente sus citas, quizá no sea así y peque de inexperto.
Para no aburrirlos, en resumen fue una muy buena experiencia, con los puntos negativos indicados, donde disfrutamos en grande y nos llevamos grandes memorias. No reincidiríamos porque nos interesa la variedad. Espero les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxxx
Barrio: Hotel en Montserrat
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 6
Cuerpo: 7