Nuevo Año, Mismas Costumbres, Idas y Vueltas y algo mas-Mahia SI (Un Video de fondo)
61 respuestas
11078 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola carlinn!!!
Veo que mis devoluciones desaparecieron!!!! parece que hubo algún ataque de un virus!!!!!
Mahia: Qué te puedo decir a vos????? nada... LA MOROCHA TE PUEDE... y me alegra que la disfrutes al máximo!!!!
Excelente relato como siempre... gran crónica...
se está amasando otra redonda!!!!!
un abrazo
estimado CV
Gracias por volver a poner las devoluciones sabe que para mi son importantes
Es verdad ME PUEDE, Es mi Vicio
Gracias por el comentario del relato, solo trato de emularlo
Un nuevo año ha comenzado, pero si uno tiene buenas costumbres, porque debería dejar de practicarlas....solo por un nuevo año....Noooo y menos cuando esa costumbre luce de esta manera
[Solo miembros ven links]
Nos vimos por última vez en la víspera de Nochebuena y ya iniciado el año, ameritaba un nuevo encuentro, pero las cosas estaban difíciles y el tiempo se fue alargando, los mensajes viajaban a través del espacio electromagnético, buscando cuando se daría la fecha, finalmente esta se dio e iba a ser el Miércoles, pero la providencia quiso que finalmente fuera el Martes, entrando la noche.
Me recibió con una onda deportiva, mini de jean y su top fucsia de nike, otros eventos ameritaban un brindis por lo cual así se hizo, previo a lo que se venia...
El vídeo
Ahora bien si me queres acompañar lo vivido en el relato, deberías escuchar este vídeo, ya que durante todo el encuentro AC/DC nos acompaño de fondo
El encuentro
Nos dirigimos hacia el final del depto, comenzaron los besos, las caricias, los chirlos
La ropa se fue escapando lentamente y ella quedo solo con sus bragas para que lentamente pudiera comenzar a sacárselas para iniciar los besos a su entrepierna, tanto por delante como por detrás.
La devolución vino cuando acostado en la cama podía observar su trabajado cuerpo en el espejo, mientras que sus labios hacían que mi ser desapareciera, una y otra vez, nuestros cuerpos se encimaron para poder darnos mutuo placer, hasta que finalmente, sobrevino la necesidad de usar cobertura Primero con una cabalgata frontal, luego de espalda, y finalmente un 4 por 2 sobre el borde de la cama.
Obviamente semejante visión de su cuerpo y de su hermosa manzana obligo a cambiar la ruta de viaje, así que luego de lubricar comenzamos lento, lento, para luego pasar a cambiar de ritmos hasta caer en una GL que nos llevo hasta la salida final.
La Charla
Luego de semejante momento nos pusimos a charlar y a brindar por el nuevo año, los eventos del año anterior, nuevos eventos de este año, sucedidos y por suceder y finalmente nos colgamos entre charlas, besos, mimos y brindis, al darnos cuenta el tiempo se había desvanecido
The end
Y fue así como salí a la calle, buscando el camino de regreso a la realidad Pero, todo no termina allí, algo extraño iba a pasar..........
[Solo miembros ven links]
Abrazo y éxitos
PD Nos conocemos hace mucho y es sabido que no suelo contar mis encuentros con ella, a menos que lo acordemos, seguramente le sorprenderá leerla, si así lo hace, pero el primer sorprendido soy yo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Retiro o Recoleta o Cancilleria
Bucal: Sin No hasta el fin 9
Cara: 10
Cola: 10
Lolas: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: Bueno
Relojea?: No
Servicio: 10
Besos: 10
Calificacion General: 10
Terrible exp. te felicito!
te agradeceria el material, saludos
El tema "Nuevo Año, Mismas Costumbres, Idas y Vueltas y algo mas-Mahia SI (Un Video de fondo)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro