¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caballero69
[XP] tarde de sexo con Naty SI
18-Feb-2015, 14:47
Hola colegas,
Hace un tpo que no escribo, no he probado mucha carne nueva asi que de visita a alguna conocida en el foro. No mucho que agregar a la xp de Jony 88, es Naty de SI, el arancel esta en xxxx $, el bucal es hasta el fin pero no traga, el menconado photoshop, pero el servicio es muy bueno.
Llego pasadas las 16 hs, previo arreglo por mensaje de texto. Portero que me dice a donde voy y anuncia por seguridad. Me recibe con medias de red, un topcito y pollerita, muy apetecible y pico de bienvenida. Me ofrece de tomar, paso al baño y a los bifes.
Soy de tomar la iniciativa y Naty es predispuesta a lo que uno le de, se la aguanta muy bien. Un salud oa sus tetas, terribles pelotas de futbol y a esa cola hermosa que la niña entrega sin dramas. Buena previa oral de Naty primero y mia luego, con mucho dedos calentando la zona.
A la accion, en la cama con el espejo a un lado, 2, 3, 4 envestidas en misionero y se va el primero (una descarga!) en la boca golosa.
Charla itergarching, franela y pido pista, ese culo era mi target.
En perrito, mirandonos en el espejo, ardiente cojida. Nos acostamos en cucharita y dale que va. Cambiamos piloto, un poco de oral (uno de los fuertes de Naty), saludo a los amigos, turca y ella arriba a cabalgar un buen rato, le verdad se la pasa bien, gemidos y me pide que le de duro
Pasan los minutos, vuelta yo arriba y viene el final en la boca.
A casa.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8