¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nugga
[XP] Reincidencia Barbie SI
01-Aug-2018, 17:00
Buenas! Intentando arreglar con Maga, Aldana y Sara hot y ante la imposibilidad horaria decidí reinicifir con Barbie..
Mando mensaje y arreglamos para las 20
Que decir que no se haya dicho ya (mismo en mi xp anterior jaja) la chica es hermosa y tiene un cuerpo increíble! Lo único que cambio de la última visita fue que ahora piden documento en la entrada.. pero leyendo otras xps del mismo edificio no lo habían pedido (o no lo mencionaron) quizás fue por la hora.
A la xp: luego del ascensor tocó timbre y escuchó los tacos que le había pedido que se ponga, nervios clásicos y la veo, nos saludamos y paso al baño, completo y bien.
Salgo y voy a la habitación donde me come la boca y luego de un rato arranca con un pete muy bueno, venía muy caliente y me pedí de acabarle en las tetas, no tuvo prolema y se fueron los pibes.
Descanso y charla y arranca con un buen pete de nuevo, pido enfundar y se sube, me encanta verla arriba.. después de un rato le pido la cola, cambiamos el forro se puso gel y adentro. Termine así con esa vista maravillosa.
Pase al baño y me fui
En fin, la pase muy bien como la otra vez, voy a seguir en la búsqueda de maga que la tengo hace rato pero es muy difícil de Ubicar
Saludos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b. yrigoyen al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN HEF
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10