¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ORVIS
[XP] Niki...tarea cumplida
18-Jun-2016, 03:17
Hola a todos nuevamente. Yo sigo con mi raid gatero, en esta oportunidad les traigo mi xp con Niki.
Tenía dudas sobre esta chica que en la publicación se la veía terrible, había leído poco sobre ella en el foro, después de meditarlo la contacté por WA el jueves 16, me pasó la info de su servicio y arreglamos para las 14:15 hs de ese mismo día. Yo estoy alojado en un hotel muy cerca de donde ella atiende así que me preparé y 15 minutos después cuando ya estaba yendo tranqui me mensajea diciéndome "perdón, para las 14:40". Bueno, tuve que hacer tiempo por ahí, no fue mucho porque 14:20 me vuelve a escribir diciéndome que ya se había liberado. Yo ya estaba a media cuadra así que me dijo que subiera.
Entro al conocido hotel, nadie me pidió dni ni nada, subo al piso, toco timbre y me abre. Al entrar pude ver a una chica linda, envuelta en un ajustado y corto vestido blanco, rubia como en las fotos de la publicación, 1,65 m, no es esbelta pero tampoco gordita.
Nos saludamos, hablamos dos pavadas y me dice "amor tengo media hora, está bien?" Eso me llamó la atención porque si bien en ningún momento por mensaje habíamos acordado el tiempo que me iba a quedar, me pareció que me tendría que haber dicho eso antes.
En fin, me ofrece media hora convencional o completo, tomé la media hora completo que valía $100 y me da una toalla para pasar al baño a higienizarme.
Cuando salgo me esperaba en el borde de la cama, me invita a recostarme y me dice "acostate, relajate y dejame que yo me encargo de todo". Ahí comenzó con un bucal sin bueno, estuvo un rato, en un momento me dice que le avise cuando quisiera que me ponga el forro. Siguió con el pt otro rato y le doy la señal. Pone el forro, se sube el vestidito hasta la cintura y me da un gel lubricante para que me ponga, ella se pone en 4, yo tomo posición y se la pongo directo en el culito. Entré a bombear y bombear mientras ella gemía un poco, se quejaba otro poquito y apoyaba la cabeza en el colchón arqueando la cintura. Le di más o menos unos 10 minutos o un poco menos, no aguanté más y descargué dentro de su colita.
De nuevo al baño a higienizarme, luego va ella y al salir me ofrece una gaseosa fresca. Hablamos un poquito mientras nos vestíamos, me contó que en un ratito tenía que estar en Palermo para una sesión de fotos nuevas para su publicación de la página, y que antes de fin de año tenía que hacer otra sesión porque dentro de poco se mete al quirófano a hacerse toda nueva. Beso de despedida y me fui.
En definitiva, fue como dice el título, una tarea cumplida, no me fui disconforme, tampoco quedé dado vuelta, pero creo que con más tiempo podría haber sido mejor.
En algunas fotos de la publicación parece una hermoura de pendeja, pero en otras está más parecida a la realidad, ojo, no estoy diciendo que no esté buena, si la ves en un boliche seguro le vas a querer re dar, sólo digo que no es tal cual.
Espero haber sido útil. Hasta la
próxima y gracias por sus comentarios.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9