¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pananlia2006
[XP] experiencia con clarisa SI
12-Sep-2016, 15:30
Esta experiencia es del martes pasado,. Me comunico por whatapp me contesta al minuto, coordinamos martes 18 30 hs .
El dto esta en Av Córdoba al xxx piso 11 ., llego toco timbre y me dice que suba(el portero ni jode) ascensor Piso 11, timbre y cuando abre la puerta son las fotos reales, es pendeja 24 aprox. tiene muy buen lomo, tetas chicas pero un lindo culo, cinturita acorde, de cara zafa tiene unas marcas que las taparon con fotochoto igualmente la embellece su simpatía, buena onda y gentileza..
Es un departamento chico en la entrada una pequeña mesa y la habitación atrás, que tiene el Baño es suite. también chico.
Pasamos a la acción un hermoso pete , recorre los amigos todo muy suave, me puso al palo como un poste. Cabalgata se fue el primero. Charla interganche muy agradable
Arrancamos con el segundo pete muy lindo, me encanto que enseguida me ponía al palo, misionero, patitas al hombro, la puse en cuatro y largue descendencia..
Para tener en cuenta es que cuando sali tuvo que bajar a abrirme porque el portero esta hasta 19;30., . No volveria porque tengo varias en la mira, el problema es que últimamente las experiencias las tomo por la referencia del servicio , porque la estética del cuerpo o cara es poco exacta, tenemos gustos distintos pero el 10 tendria que ser mas merecido .
Aprovecho para consultar quien me recomiendan pero que sea muy linda de cara, tipo luly de area vip??
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9