¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobo25
[XP] Ona. Una geisha brasileña
27-Dec-2018, 15:04
Poniendome al día con las exp. esta es de hace unas semanas, viernes a la noche y estaba decidido a ponerla, mando msj a varias y me responde Ona, con unos audios muy sensuales.
Me pasa las tarifas (xxxx completo, xxxx convencional) yo no quería tirar tanta guita así que le digo, si no era xxxx la hora, a lo que ella accede.
Me dirijo al dpto una hora después.el portero pregunta a donde vas, llama a la chica y luego autoriza a subir
Llego, la veo y era un mínimo. Yo soy alto así que feliz de encontrar una mina de mi altura. Besos a full, paso al baño con todo lo necesario. Luego ella me esperaba en la cama desnuda, procede con unos mimos, buen Pete, le pido que afloje porque me lo sacaba al toque. Seguimos con una turca, besos a full, tocaba su conchita caliente. Mande un par de dedos y luego pido pilotin. Varias posiciones hasta acabar ella en cuatro y yo bombeando, tentado por el culo que tenía ( no hice uso por el precio)
Charla intergsrching, es una.mina un poco delirante. Luego seguimos con un Pete, ella sube a cabalgar, se acomoda a lo que vos pretendes. Fuerte, suave, yo manejaba los ritmos. Le pido de seguir con una turca ( me encantan las tetas grandes para turquear,) se pone lubricante en las gomas y empiezo a bombear esos melones. Que bien que la estaba pasando. Luego pido que me termine chupando los huevos mientras me pajeaba y terminó echando los descendientes en las tetas.
Un baño rápido de cada uno, Charlamos un poco de todo y me fui una hora y cuarto después de un buen encuentro.
La chica en ningún momento me apuro. En un momento hablamos en portugués (me quise hacer el que sabía y ella me pasó el trapo).
Es una mina muy piola.
Seguiré probando otras aunque si necesito algo a última hora, se que ella estará.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9