¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pierrot_mar
[XP] Brenda de S.I. terrible morocha
29-Apr-2013, 15:16
Hola, esta experiencia es del jueves 11, me tarde unos días en escribir pero la verdad que estuve complicado.
Después de haber conocido a karo de BG en mi viaje anterior, quería probar alguna otra chica de las tan recomendadas en este foro y de la cual no encontré ni una experiencia floja.
Con karo había conocido a una rubia con cuerpo delgado tipo modelito, y ahora quería probar una morocha voluptuosa, Por eso es que me decidí por Brenda de S.I. y la verdad que no me equivoque.
[Solo miembros ven links]
La llame el día anterior para que me comente su servicio y aranceles y quedamos para el jueves a las 19 hs. Cuando me comentaba su servicio deslizo que cumplía fantasías, a lo cual estuve lento y no le pregunte nada, porque digamos que ya estaba decidido a ir a visitarla, pero mas tarde le envié un mensaje sobre este tema y me pregunto que era lo que tenia en mente, a lo cual respondí que me gustaría que me espere vestida de nena o colegiala. Ella me respondió... "dejamelo a mi, que yo em encargo".
Llega el jueves a la hora pactada, nos mensajeamos, y me pasa la habitación del hotel Las naciones en la cual me esperaba. El de seguridad abajo me toma los datos, y subo.
Cuando entre a la habitación, detrás de la puerta me encontré a una morocha terrible, muy linda y vestidita como le había pedido. Si bien había visto fotos de ella, tanto de la pagina, como algunas sin photoshop, en vivo esta tan o mas buena que lo que se ve en las fotos.
Lo que paso después no voy a hacer muchos comentarios, ya que se ha comentado mucho y no estoy muy inspirado, pero la morocha no escatima en nada, besos, pete fabuloso y una cabalgata que me mato. Después una buena charla y unos masajes porque yo estaba destruido.
La verdad que es altamente recomendable.
Regalito:xxx
Barrio: Hotel Las naciones (Av. Corrientes al xxx)
Completa: SI (no hice uso)
Bucal: SI
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?: No