¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Oriana - Linda experiencia
11-Jun-2019, 19:57
Hola colegas:
Contacté a Oriana el lunes por la mañana. Respondió rápido y quedamos en encontrarnos hoy martes 15.30 horas. Llego puntual y antes de avisar recibo un mensaje diciéndome que ya estaba libre. Baja a abrir y la primera impresión no me alucinó. Oriana es una morocha de pelo lacio, bonitos ojos y facciones normales, del cuerpo no pude descifrar mucho porque estaba con ropa negra que no marcaba mucho sus formas. Subimos en el ascensor (lugar en el que nunca se muy bien que decir) y nos dirigimos al departamento. Entramos y la verdad un lujo. Un living muy amplio con sillones, mesa con sillas y un mueble para TV y equipo de audio. Pido pasar al baño (muy ordenado y limpio) para hacer un último repaso.
Salgo y me dirijo al dormitorio: cama de dos plazas muy cómoda, un aire acondicionado, dos mesas de luz, una tv y lo más importante un placard con puertas espejadas. Una maravilla. La sorpresa me la llevé cuando ví a Oriana sobre la cama en ropa interior: lomazo
Hermoso culo, tetas hechas pero muy lindas, cero panza y muy buenas piernas. Me dice que le de un minuto para pasar al baño y aprovecho para quedar en bóxer. Sale y se saca la tanga para venir a besarme. Besos muy suaves pero lindos, no te come la boca. Me empieza a besar el cuerpo hasta que llega al amigo y lo estimula un poco con la mano. Ya al palo arranca un PT muy suave, delicado, muy lindo. Le dedicó tiempo. No hace GP pero si besó los mellizos y mandó saliva en forma. Entre los besos de arranque y el PT ya estaba a punto. Me dice de enfundar y le digo que le voy a devolver atenciones. Concha depilada e impecable. Tiene un muy lindo tatuaje en el pubis que garpa un montón. Después de un rato enfundamos y hacemos perrito. Habré estado cinco minutos y el primero fue al látex.
Charla intergarching muy amena: Oriana es simpática y piola. Hablamos un poco de su vida y algo de la mía. Mientras hablábamos hubo caricias (tiene una piel muy suave) y piropos mutuos. Pido pasar al baño para la higiene. De nuevo en el dormitorio mientras seguíamos hablando empieza a estimular al amigo con la mano. Reacciona al toque y empieza un oral bárbaro, mejor que el primero porque le sumó estimulación manual: pensé que si no la frenaba me iba ahí mismo. Le pido enfundar y viene ella arriba mío: disfruté de sus hermosas tetas y de unos muy ricos besos, más profundos que los primeros. Cabalga muy lindo un rato y le pido perrito para terminar. A todo esto miraba cada tanto el espejo. Hermosa imagen de ella en cuatro, para el recuerdo
Se va el segundo en perrito. Quedé completamente relajado
Ducha rápida. Algo más de charla sobre viajes mientras me vestía. Le pago y bajamos juntos porque Oriana terminaba su día.
Conclusión: a mí me gustó mucho, me sacó dos polvos con muy buen timing. Es muy piola y tiene muy buen físico. Aclaro que no es una pendex, si lo que están buscando es una nena hay que encarar para otro lado.
Éxitos
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Franzen; 15-Jun-2019 a las 11:46