¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NegroLulo
[XP] Oriana - Microcentro - SI - Linda morocha
12-Sep-2013, 00:57
Primer xp q publico.
La contacte por msj de texto tipo 7 de la tarde para verla ese mismo día.
Al toque me respondió que todo bien, que la llame para arreglar.
Me pasa la dire por msj de texto, llego enseguida, me abre con el portero eléctrico. El edificio es tipo antiguo, voy al segundo cuerpo, cruzando un patio, ascensor, toco timbre, me atiende ella, estaba sola. Después me dijo que comparte el dpto con una amiga pero no estaba en ese momento.
Es muy linda, me gustó mas que en las fotos de la web, pero eso es muy subjetivo.
Paso al baño a ducharme, no es un lujo pero esta limpio y tenia lo necesario.
Me ofrece si quiero tomar masajes antes, le digo que si. Tiene una camilla piola y hace masajes muy buenos, con fuerza, me sacó varias contracturas.
Despues de un buen rato me da vuelta, ataca al amigo, rose muy bueno con las tetas hermosas que tiene.
Pete con. Y pasamos a la cama, ahi arranca arriba y al toque me pide que le de en cuatro. Estaba bastante al palo y no duré mucho.
Besos le saque sin problemas, no picos, besos posta, pero no tomó ella iniciativa, mas bien estaba como cansada o con cierta distancia.
Despues de una charla piola, me ofrece un segundo con relax. Terminé. Pasó un toque mas de una hora, punto a favor.
No estuvo mal, sobre todo los masajes. Pero la prox iria por otra muchacha.
Tabla
Gift: xxx (una hora, xxx la media)
Microcentro (lavalle entre reconquista y 25 de mayo)
Cola: no la pedi
Besos, si, eran mas q picos, pero tampoco derrochaba
[Solo miembros ven links]
Cola: 8
Cara: 8
Tetas: 9 (naturales)
Onda: 8
Potoshop: 15%
Serv: 8
Besos: si, no derrocha, pero da buenos besos
Cuerpo: 8
Lugar: 7