¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Homero101
[XP] Oriana - Palermo
23-Jul-2019, 17:37
Buenas tardes colegas!
Hace unos días volví a visitar a Oriana. La primera vez la pasé de diez, y esta vez.....igual o mejor!!!
Nuevamente mensajes por Whatsapp para acordar fecha y horario, dado mí situación personal debo planificar con tiempo, y como ya comenté, Oriana es súper cordial y respetuosa , por lo q no tuvimos problemas para organizarnos.
Llegue antes de lo acordado a la zona de Palermo , le avisé que ni bien esté lista me avise , me respondió al toque y yo me quedé en el bar de las esquina a la espera de su llamado.
A pocos minutos del horario acordado me escribe, voy para el edificio(Anchorena al xxxx) y le aviso q estoy abajo, al toque me responde y baja.
Acá es donde no puedo ser objetivo, a mí me encanta!! Una morocha divina, no da vedette , pero está muy fuerte. Divina, me recibe cordialmente, cómo la vez pasada. Vamos al ascensor y ahí es un párrafo aparte, besos y caricias apasionadas a full!!
Llegamos al depto, que es pequeño pero lindo, limpio y ordenado. Unos besos y arrumacos más y pase al baño, mientras ella pasaba a la habitación.
Cuando salí, ahí estaba, una diosa del olimpo solo para mí!! Esta vez no la dejé ni reaccionar que la agarre y la comí a besos, recorrí su cuerpo incansablemente, la suavidad y aroma exquisito de su piel lo tenía grabado y así estaba...una delicia.
Luego ella me devolvió la gentileza, es espectacular, lo hace muy suave y delicadamente. No quise terminar así, por lo que me puso protección y arrancamos con la acción.
Recorrimos varias posiciones, en todas es mucha la pasión que le pone y eso se disfruta mucho., Pasado ya un tiempo más que prudencial, para terminar le pedí "perrito" , donde la vista es espectacular, y sumado al placer que siento en esa posición, llegamos al éxtasis tal cual queríamos.
Quedamos tendidos en la cama...mimos..besos..charla, cómo mencioné vez pasada, un placer.
Luego pasamos al baño por higiene, y al rato estábamos con el segundo round.
Repetimos la fórmula, ya que funcionó para el primero, y la verdad ,con lo que me calienta Oriana, el segundo es con la misma intensidad del segundo.
Terminamos en la misma posición, ella ya sabe que me encanta, y ahi quedamos nuevamente tendidos en ña cama ...agotados por la pasión...
Ya me cuesta ser objetivo, porque Oriana me encanta, pero espero sirva el relato.
Si tenés ganas de pasarla genial, agotarte de placer y por un rato sentirte Superman( Oriana te dice las cosas que esperamos escuchar, y qué tan bien nos hace!!) acompañado de una diosa del olimpo, anda por anchorena al xxxx que ahi lo vas a encontrar.
Como lo dije en la XP anterior, Oriana es una diosa en la cama, y una reina fuera de ella.
Sencillamente una mujer exquisita.
Saludos! Nos vemos en la
próxima XP
Link a la publicacion en SoloIndependientes