¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabji
[XP] Oriana - Palermo
18-Oct-2019, 00:31
Hola, aquí va mi primera experiencia en el foro y es por esta hermosa mujer. Fueron varias reincidencias con ella, la verdad que me sentí muy cómodo desde la primera vez, así que porque perder tiempo y plata en arriesgarse?
Charlamos y arreglamos minimamente el servicio por whstaspp, me contestó al toque. Me presenté a su casa, es un dpto, no hay portero, discreto etc. Me viene a abrir, linda mujer, abrigadita por cuestión de clima, pero se nota que tiene lindo cuerpo.
Pequeña charla en el ascensor subiendo al dpto, sigue la charla, muy buena onda : me pareció que me estaba encontrando con lo amante de toda la vida. Nos empezamos a sacar la ropa, y allí pude gozar del fantástico espectáculo de su hermoso cuerpo : tal como en las fotos. Esta buenaaaaaaa.
Empezamos con picos, seguimos con besos y se vino todo el resto.
Realmente la mina le pone muy buena onda, esta estupenda de cuerpo y le da con mucha ganas.
Estas experiencias depende de los gustos de cada uno, de la química que se crea entre las personas y la onda que surge en el momento. Yo estaba buscando algo más de onda novia y la verdad que más que contento con la experiencia.
La charla más que agradable, la mina no solo tiene lindissimo cuerpo, y es linda pero tambien tiene cabeza, así que la charla post garchin fue variada e interesante, intercambiamos información turística de Buenos Aires, que ir a ver, conocer, adonde ir a tomar algo o comer. La verdad que me encantó mucho.
Bueno lamento no haber sido más detallista en lo físico y de lo que pasó, pero cada uno busca y obtiene según la onda que se da. Para mí estuvo bastante bueno para reincidir unas cuantas veces.
Link a la publicacion en SoloIndependientes