¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marlow
[XP] Pauly SI
25-Dec-2013, 18:10
Buenas gente, esta XP es de hace un par de días. Después de un mes con mucho trabajo y cerrando el año me quería dar un gusto. Intenté contactar con varias chicas de SI pero no había caso hasta que me atendió Pauly. Me ofreció un servicio convencional por $700 lo que cual me parecía super salado, pero haciendo cuentas lo que me salía otra chica mas hotel termine accediendo.
Quedamos 20:30 en su depto. Le toque timbre y me pidió que la espere 5 minutos que terminaron siendo 15. Subí y cuando me abrió la puerta llego la primera sorpresa. La chica en cuestión no se parece en nada a las fotos publicadas. No es que este tan mal pero por lo estilizada de las fotos y el precio me senti un poco estafado.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Pase a darme una ducha porque el día estaba que explotaba. El depto esta bien y el baño tiene todo lo que hace falta. Ella apago todas las luces y me dijo que era muy tímida.
Arrancamos con la acción y empezó con un pete sin que estaba bastante bien y algunos besos, no me dejaba tomar mucho la iniciativa a mi, pero estaba bien. Cuando quise bajar para probar un poco su cosita me agarro y me dijo que no.
Ahi ya me puse de culo y le dije que me encapuchara. Le di un poco en misionero y se quejaba de que la tenia grande y le dolía un poco ( tengo un banano promedio, nunca nadie se quejo del tamaño) Despues se puso arriba ella, todo muy mecánico. En un momento me pregunto si había olor a sexo¿?¿?
La cuestión es que no me motivaba nada y se me termino medio bajando en un momento por la poca onda que había y me termino haciendo una paja.
Charlamos un poco y le pedi algo de tomar. Cuando Arrancamos con el segundo la verdad que había un clima medio incomodo y la verdad que en un momento sentí que no daba para mas y la cortamos.
Habré estado 40 minutos en total.
Me fui con sabor amargo pero tendre pronta revancha
Tablita
Regalito: xxx la hora.
Barrio: Recoleta
Bucal: Sin NO hasta el final
Cuerpo: No esta mal, pero lejos de lo que se ve en las fotos
Lolas: 8
Cola: 7
Servicio: 4
Lugar: 10. El depto estaba bien y el baño estaba en condiciones
Besos: picos y un poco de lengua