¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a soyel222
[XP] Con la bella Gala de París
09-Jun-2016, 16:02
[Solo miembros ven links] Buen día colegatos, después de mucho tiempo de inactividad eh vuelto al foro.
Antes que nada quiero agradecer el aporte de todos ustedes ya que es fundamental para no llevarse chascos (que los hay y muchos).
Esta XP es fresquita, ayer por la tarde llamo a Gala, ella muy simpática me dice que no estaba disponible pero que podíamos arreglar para hoy tempranito.
9.30 am puntual llego al famoso hotel de Corrientes y Esmeralda, mensajeo para que me pase el piso y a la hora pactada recibo su mensaje: Subí amor
.
No soy un novato en esto, pero ir a visitar a Gala pone nervioso a cualquier ser humano o por lo menos la primera vez.
Toco timbre, abre la puerta y
:sh ock: que mujer por favor, risas a mi gesto de asombro y me besa en la boca con esos labios carnosos. Me esperó tal cual le había pedido, con la peluca pelirroja y con luz baja.
Comienza la acción, me saca la ropa y comienza con un pete muy rico, suave, sabe muy bien lo que hace y lo que le gusta a los hombres. Me invita a recostarme en la cama y sigue con el bucal (siempre sin preservativo) ya con mas profundidad, saliva, escupitajos, arcadas, una locura. Me pone un almohadón debajo de la cintura, me levanta las piernas y me hizo un black kiss de puta madre, me violó con la lengua
. Devuelvo gentilezas, que manera de mojarse esa vagina, un mar de flujo =D>=D>=D>. Me pide un 69 y con todo gusto la complazco, seguimos así un buen rato hasta que saca capuchón, enfunda y tras unas bombeadas en 4 sale el actimel.
Higiene de ambos, me invita un café, linda charla en la cama y me dice que me acueste boca abajo, me baña en oil y comienza con unos masajes cuerpo a cuerpo terribles, Gala es muy ágil y se balanceaba por toda mi espalda, culo, piernas, frotandome esos hermosos pechos por todo mi cuerpo. Me dice que me de vuelta y pide nuevamente 69 (se ve que le gustó el primero), continuamos así por un rato pero mi amigo estaba medio gomoso como para penetrarla así que pedí ayuda a un juguetito que anteriormente ya le había mencionado (en un principio ella creía que era para mi, jajaj, se quedó con las ganas de hacerme la colita), capuchón al juguete y continuamos con un 69 de costado, yo masturbandola con el pene de goma, ella chupandome a pleno, de repente se transforma y me saca la mano, agarra el juguete y se empieza a masturbar a full, flujo, flujo y mas flujo y en medio de gemidos acaba (por lo menos eso creí yo, jeje).
Duchita rápida, un poco mas de charla mientras me cambiaba, (aclaro que nunca miro el reloj) y me fui con una sonrisa bien grande a trabajar.
Gala si llegas a leer esto quiero que sepas que sos una diosa, y no lo digo solo por lo físico, me hiciste sentir muy cómodo, la pase genial. Se que te quedaste con las ganas de devutarme el anillo de cuero, jajaja.
Saludos a todos y espero que les haya gustado mi XP con Gala.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Micorentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10