¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatosilvestre
[XP] Otra vez Dominique y otra vez helado pero de FRUTILLA :)
11-Apr-2015, 22:10
Aprovechando unos dias de descanso, me dieron ganas de comer helado y la contacte a Domi ..y me dijo.: que sea de FRUTILLA esta vez ... Ok digo
La cita fue el dia posterior al paro, porque el dia del paro llego mas tarde y combinamos para el dia siguiente !!!
A pesar de que fue el paro el dia anterior llego al dpto de Domi un dia despues y con la pija al paloooo... seguia de paro
Me recibe vestida de colegiala y beso de lengua hasta la gargantaaaa de unaa... como me copa esa lengua ancha que tiene la guachaaa...
Le mande mano por la concha , por el orto ... unos segundos de franela y la concha acuso humedad mmmm
... casi que nos arrancamos la ropa y se mando la pija de una hasta los huevos !!!
Arcadas , escupidas lagrimas saltaron de esos ojazos verdes... pide permiso y se fue a buscar el helado.. dedos en el pote y a la concha..dedos en el pote y a las tetasss... la lamida de concha y tetas que le propine fue monumental... de a ratos nos comiamos la boca y me succionaba la lengua como solo ella lo puede hacer... varias veces la mire a los ojos y estaban dado vueltas
dedos mios y a las pija y las bolas... azotes en su boca con la pija asi... quedo un enchastre mal en las sabanas..jaja
La bombeanda fue en la cama misionero, de cote, ella con el culo poyado arriba y yo dandole pija por concha y culo... En un momento nos fuimos al sillon , queria gritar me dijo para que la escuche la vecina... un espectaculo darle pija ella recostada en el sillon y luego en la alfombra mirandonos por el espejooo ...mmm
como le copa mirarse cuando se la estan culiando...un amor !!!
Volvimos a la cama , charla y pete a morir ... le pido el culo pilotin ..helado y asi de una.. sin gel ..me dice que asi le gusta mas porque le duele un poco...mmm tenia el orto hiriviendo la bebota...
La verdad un lujo Domi
... cada encuentro cojemos mejor y con mas onda y ganas mutuas... Se nos repaso la hora y en eso la llaman porque se ve que venia otro amigato... la cosa que estaba tan caliente que no me dejo ir hasta que ella no termino acabando nuevamente
Baño a las apuradas, pucho...le ayudo a hacer la cama jjaja tuvo que cambiar todo porque era un enchastreee
Es un amor
Domi... particularmente para mi inigualable, pero bueno sera que pegamos buena onda y tenemos lindas charlas e intimidades..
En fin..
Me saco el quini, compro un Jet privado y me caso con ella en el aire
Abrazos para todos ...y Domi ..reza para que no me saque el Quini
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Retiro - juncal cerca xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]