¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_sobrino
[XP] Otra vez visite a mi tia gala (antes del gym)
05-May-2015, 16:35
Bueno, paso a contar mi nueva experiencia con mi “tia gala”, es de hace un mes, pero recién ahora tengo tiempo de escribirla (tampoco estaba taaan ocupado pero quería hacerla bien).
Si tuvieron la oportunidad de leer mis xp anteriores, gala me cumpe la fantasia de ser la tia que me seduce, ya había ido dos veces, una simulando ser la primera vez que me seducía, y otra en la que jugábamos a que estábamos de vacaciones y cogíamos.
En esta oportunidad le pedi que me esperara vestida como si fuera al gimnasio.
Llego al naciones, tarde de sábado de finde largo (el de 4 dias de marzo), subo, y al abrirme ya entramos en personaje, le abono diciéndole “te traje lo del abuelo” jaja.
Paso al baño, salgo, y le digo “te ibas al gimnasio tia?”, “si, me agarraste justo”.
Estaba con una calza negra, musculosa blanca por sobre un top rosa, le explotaban las hermosas gomas que tiene.
Le digo “y si nos quedamos a hacer otro tipo de ejercicio?”, me pone cara de “mmm esta mal eso”, pero la empiezo a besar, se prende, nos acariciamos, nos empezamos a desnudar.
Las gomas de mi tia son lo mejor que hay, se las besaba a mas no poder, mientras se tira a la cama y me la empieza a chupar, en una se acuesta boca arriba, yo parado al borde, ella me la chupa y yo me agacho a chuparle las tetas, genial.
Luego le chupaba la concha, mientras me calentaba con frases como “dale, cogete a la tia que tu tio ya no me coge, nunca te digo que no”.
Ya totalmente excitado, le pido que me de la cola por primera vez, a lo que me dice “la tia te la va a dar”. Se pone en cuatro y lentamente me la agarra y la va introduciendo, y me pide que me acueste sobre ella para darle duro.
Después de unos minutos asi, le pido turca, mi preferida, y mi tia accede como siempre: se sienta y yo en frente a ella empiezo a cogerle los globos, además ella con el dedito me acariciaba el glande.
Pocos minutos y le llene las gomas de leche, un placer inmenso.
Le agradezco a gala por otro momento mágico, le voy avisando que la
próxima vez quiero ver a mi tia a la salida de su trabajo, vestida de ejecutiva, espero que me siga cumpliendo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION