¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vat 69
[XP] Otro Culito Divino, Lucy
12-Jan-2011, 19:24
Muchacho como va...
yo de lujo...
acabo de comerme una roskita tremenda...
[Solo miembros ven links]
1ro el encuentro fue de casualidad
tenie como plan principal a la señorita dakota pero nada durante todo el dia... la c... de la lora...
salgo al abasto tipo 14 a comprar una boludeces ya con menos ganas de gatear pero despues de ver tanto minishort uno se enloquece y saque el cel y meta mandar sms a megan y nada LPM...listo las pibas estan a full... y no tenia a nadie mas... asi ke rapido subte de carlos gardel a florida cyber y me habia acordado de una xp de (Supercristian, gracias maestro). busco rapidamente en el cyber anoto el tel y contacto al toke le digo ke estoy cerca, y en 10 min estaba en su depto en la calle corrientes... veia el obelisco y yo al palo (es el monumento al gato y ahi le encontre la razon de ser al obelisco vallas a donde vallas lo ves y el lo ve todo y nos guia).
timbre me abre de arriba unas escaleras largas hasta la ascensor y depues, al encuentro de lnila lucy...
un flakita muy linda con un vestidito inocente, paso a la habitacion me ofrece de beber vasito de agua ovbio... termine y empezamos besos los ke kieras... dulce muy flakita pero una colita preciosa... besos y mas besos de toke pongo yo estaba a mill... empezamos ella arriba chupandole esas tetitas... despues yo sentado al borde la cama y esa sentada arriba dandole bien duro la pendeja se la banca!!! ahora contra la pared y esa cola era un espectaulo... la cambio en cuantro en borde de la cama ahi le di ya con toda la furia... baje un cambio no keria acabar... desues acostadita bien profunda la metia.. ya de ver esa colita con es tatoo estilo ponja enlokezi y me baje de una (no se ke me paso) le empez a meter la lengua en ese culito bien adentro y a la conchita tambien todo limpito si ninguna novedad..
saliba al niño y se lo apoye al principio hubo dificultades pero despues entro y punto aparte fue de orto planeta... lo que apreta es culo divino es de terror le di murra hasta ke le dejo todos lo pibes en la colita...
totalmnte recomendable se banca todo
mas agua charlita... muy interesante ya ke teniamos la misma profesion hace un tiempo.
Me vesti y raudamente a mi casa a descansar tengo doparti ahora!!!1
saludos
espero le sirva
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Obelisco
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
Cara:9
Lolas:7