¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] Niky, una mendocina de Ley
16-Sep-2010, 23:16
Hoy despues de llamar a Lu Bg y a Ceci SI no pude concretar con ninguna, entonces llamo a Niky de SI:
[Solo miembros ven links]
Linda rubia, mendocina la nena alta buen cuerpo como se ve en la foto, mientras paso al baño a la higiene de rigor ella se pone la ropita interior que tiene en la foto y las medias, cuando salgo ella entra al baño y al salir me comenta sus servicios a lo que me pregunta si queria masajes, cosa que me venia bien asi que le dije que si, ya los dos en bolas y yo boca abajo comienza a besarme desde las pantorrillas hasta el cuello y hombros, mordiendome dulcemente en algunos lugares, luego pone crema y comienza unos masajitos que me relajaron bastante a lo que luego de un ratito me dice que me de vuelta, se encrema la mano y comienza a masajear al amigo y los gobelins, me coloca crema en mis manos y me dice que la masajee a ella, y a que no saben donde fueron mis manitos, siiii a esa cola que es un ensueño, mientras ella comenzaba con una chupadita sin, como le costaba retraer la piel del amigo me pregunta si podia sacar la cabecita y le dijo, que si que no habia problema, que tire con fuerza, asi lo hizo y quedo la cabecita al aire, lo encremo y comenzo a jugar con ella, mientras yo la empece a penetrar vaginalmente, gemiditos de ella la voy colocando en un 69 a lo que se escapaba por que tenia cosquillitas, buena chuchi, sin olores raros, muy rica, con clitoris hinchadito y rico, al cual lo succionaba con mi boca hasta que ella con delicadeza me lo sacaba y seguia masajeando al amigo.
Luego le chupe sus tetis, lindas y sabrosas reaccionaron al tacto de mi lengua, ella saco un forrito y me lo coloco comenzando un pete tremendo, que luego de 10 minutos me hizo largar los pibes.
Paso al baño me ducho, pasa ella se ducha nos vestimos y me acompaña hasta la puerta.
La verdad que esta mendocina esta para ir a visitarla de nuevo.
Saludos.
Gus.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:norte
Bucal:CON