¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kafatasi
[XP] Pame de SI
04-May-2011, 14:14
Bueno, tal como lo había prometido hace unos dias.
Me decidí a llamar a Pame por una XP que había escrito Caralat. Acordamos el horario y fui a su depto en Esmeralda al xxx: ella barió desde arriba, ascensor y puerta.
Si bien el monoambiente es chiquito, está muy bien arreglado, con gusto, sobrio, un sofá negro que ya invitaba a la lujuria, una mesita ratona, la cama y buena música.
Pame es bastante más joven de lo que se ve en las fotos, o al menos eso me parece, en las fotos de SI pareciera tener al menos treinta, pero en persona es evidente que tiene veintipocos.
La morocha tiene mucha onda, es muy simpática y le pone mucho empeño. Si bien yo soy de gustos sencillos, no se negó a nada, el pete es sin y hasta el final, tiene unas tetas in-fer-na-les y me pude dar el gusto de besarlas, amasarlas y claro, una buena turca. No sabría decir si es completa o no porque no hice uso. El primer polvo se fue inevitablemente en el pete, en el segundo terminó en turca y un lindo collar de perlas.
La mina es para reincidir completamente: es muy linda (para quien gusta de las morochas tipo árabe), tiene unas tetas increibles, NATURALES, aunque le falta un poquito de cola (por ahí prefiero un poco más de carne).
Eso es todo por ahora, espero haber cumplido con todos los requisitos, les dejo un abrazo.
K.
Parece que el botón "Pegar Tablita" no funciona, la completo aquí a mano:
Cara: 8
Tetas: 10 (cuando tenga una enfermedad terminal, quiero que venga ella a asfixiarme con esas tetas)
Cola: 7 (un poco flaquita para mi gusto italiano)
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9 (chiquito, pero muy lindo)
Atención: 9 (porque siempre hay algo para mejorar)
Completa: no se, no hice uso ni pregunté
Pete: Sin hasta el final
Puntaje general: 9
Besos: Piquitos, un poquito de lengua, hay que luchar un poquito
Relojea: para nada
Link:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Gracias Old_cat43...
Última edición por Kafatasi; 04-May-2011 a las 14:28