¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] Volvi a ver a GALA DE PARIS
01-Dec-2017, 14:23
Hola muchachos!!!!!!! como estan!!!!! hace mucho que no veia a gala y no conocia el nuevo departamento, es tranquilo y discreto subi no me pidieron nada, le pedi que me espere de secretaria x que queria jugar con esa vestimenta, cada ves que la veo me sorprede hace 6 meses que no la veo y pego un re lomaso me conto que sige llendo al gimnacio, me gusta mas sin flequillo se ve diferente pero me dijo que pronto se hace las trenzas por el verano.
Se puso los tacos altos que tenia las tetas enfrete de mi cara, estube un buen rato en ese escote, antes de empesar le pidi firmar asepto pero con su celu y fue muy poco porque ya no aguntaba mas la queria cojer, deje el celu en la mesita de luz, de una un 69 x ella el bucal con mucha saliva, despues bese y me frote es sus tetas pedi el capuchon ella en 4 y se fue el preimero.
En el descanso siempre con una muy buena charla me invita con gaseosa y algun chocolate.
En el segundo le pedi el aceite, le tiere en las tetas y en la cola, empese a frutarmela con tanta calentura que me puso el capuchon y solo apolle la cabeza en su cola que acabe altoque.
Descanse un toque me pegue una ducha y me fui, nunca me defraudo gala siempre 10 puntos, si estas lellendo esto gala gracias!!!!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10