¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The Ppig
[XP] Maria Pia de Solo Independientes (muy intensa)
10-Aug-2014, 21:22
Que tal colegas, el otro día conocí a esta rubiecita. No estaba con mucho tiempo y estuve media hora, pero fue súper intensa.
El depto. donde atiende esta bueno, bien cuidado; ella es súper simpática, algo fundamental para para pasar un buen rato, lo que reemplazó otros requisitos que ya son cuestiones de gustos, por ejemplo a mi no regustoó tanto de cara, pero con la onda que tenía me olvidé de toque, y seguro q voy a reincidir.
Después de previa charla empezamos con el manoseo, los besos, todo a pleno, con mucha intensidad.
Se largaron los besos al muñeco y que contento que se puso!! Divina la rubia peteando!
El garchín zarpado! Como se mueve esta nena, mi dios; me empezó a cabalgar de una manera increíble, después la puse boca abajo, en cuatro, misionero, patitas al hombro y volví a tenerla arriba. Acá hago mención especial a sus hermosas tetas!! Divinas tetas naturales!!! mientras cabalgaba se las agarraba y ella me decía "apretalas!!! mas fuerte, mas fuerte!!!" con lo que me re calenté y ahí vinieron todos los pìbes!! Saqué pilotín y acabada en su boca y tetas hermosas.
Gracias Maria Pía por el buen momento; saludos a todos colegas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (Media Hora)
Barrio: Recoleta - arenales y junin
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8