¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Lord
[XP] Elizabeth
27-Jan-2012, 21:38
[Solo miembros ven links]
Simplemente la mejor!!!
Como explicarme, desde el llamado por teléfono para concertar la cita es agradable. Te consulta como preferís que se looke y si te espera con alguna bebida en particular.
Hablamos el lunes de la semana pasada para vernos a las 19.00hs, llegue puntal, va 5 minutos antes como buen obsesivo que soy con los horarios. Toco timbre y paso.
Como sobre el look le pedí que me sorprenda, me recibió con un look inocenton, de esos que te vuelan la cabeza. Me invito a tomar lo encargado (me da pudor decir que le pedí agua :P) mientras me refrescaba charlamos, luego pase al baño, y empezamos a jugar, suave, dócil, juguetona, como a mi me gustan.
Nos recorrimos el cuerpo prodigandonos mimos, y besos por todos lados, caricia de todos los colores.
Así estuvimos un muy largo tiempo, hasta que enfundamos a el compañero y comenzó a cabalgarme, y dado que estaba en un dia vago la deje hacer hasta el fin que fue con pitos, flautas y fuegos de artificio.
Luego quitamos el piloto y fuimos al baño juntos y nos dimos una ducha y la hora había terminado.
Se qeu no es lo importante pero tiene muy buena charla, es muy inteligente y alegre.
No relojea nada, nos pasamos como 15 minutos en la ducha y nos despedimos con un muy tierno beso.
Prometí volver a verla, y ya cumplí! Pero eso es otra historia.
Lo que si comento, Elizabeth es una gran profesional, que quiero decir, que se adapta a sus citas perfectamente, si sos de tomar la iniciativa te deja hacer, y si no lo sos, hace ella. Esta muy pendiente de que estés como mientras te va conociendo y luego se suelta y adapta.
En resumen va a ser tu cita ideal, si te gusta el sexo fuerte o el soft, si sos romantico o no.
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara: 9
Lolas: 10 (naturales)
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda:10
Lugar: 10
% Photoshop: 5%
Relojea : No
Servicio: 10
Reincidencia : Si (ya concretada y volvere!)
Besos: Onda novia
Puntaje general: 10
Gift xxx