¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Paris S.I Ultima etapa tour Agosto.
01-Sep-2013, 00:59
4ta y ultima etapa de Agosto, venia de una semana con muy buenos encuentros, lunes con Eriika, martes con Andy bg la colombiana, miercoles partuza frente al Luna, y el jueves me esperaba el plato fuerte, tiro un mensajito a media mañana, recordando el encuentro pactado para las 17hs, previamentes arreglado la semana anterior, al toque mensaje UHH ME COLGUÉ HOY IMPOSIBLE, MIL DISCULPAS, noooóó que cagadón,. Bueno sale plan B, llamo a Paris S.I que la queria conocer desde la época de oro de ella, que era tarea imposible un turno, arreglo para las 17hs y a la hora pactada estoy en la puerta del edificio, baja a abrirme y mientras espero , toca el portero una anciana y espera también que bajen a abrirle, baja PARIS del ascensor y me mira y a la anciana, HABRÁ PENSADO QUE VENIA POR UN TRIO CON UNA AMIGA, le comento que la señora esperaba también que le bajen a abrir, subimos juntos en el ascensor, una charlita sobre el clima y adentro, me dice PASE AL BAÑO, salgo y de vuelta me trata de usted, le digo decime vós, me desvisto y a la cama, ella pasa al baño y a la vuelta le comento que hacia años que la queria conocer, me contesta QUE DECIS sinó hace tanto que trabajo, bueno te leo de hace tiempo en el foro, ESTÁS EN EL FORO? si, ME TIENE SIN CUIDADO LO QUE ESCRIBAS, venia medio distante la cosa, rumbeo con la charla para otro lado, hasta ahí no me parecia nada especial , por todo lo que habia leido de ella,.
Y ARRANCA CON SU ARTE, besos, mas besos, pete, GP, ah con razón era famosa pensé, fué casi una hora de sexo intenso, donde se escuchaban las respiraciones , quejidos, gemidos, no habia ningún ruido de fondo, lease radio, televisor, musica , solo ella que pedia más y más, estaba ella encima mio, y me recordaba a cada rato que queria que le diera en cuatro, y yó le recordaba que le iba a cumplir con su deseo, hasta que llegó el momento de entrarle en perrito, estocada final, y ella pidiendo MAS , MÁS, MÁS Y yó sin piernas con los rastros de una semana agitada y de mucha bomba, y ella MAS QUIERO MAS, y se me viene a la mente una anecdota de mi pueblo,en la zona rural donde el señor le daba en cuatro a la señora y ella le pedia MAS MAS, y en un arranque de inspiracion le dice el marido,
(QUE QUERÉES QUE VAYA A BUSCAR MAS PIJA AL PUEBLO) y yó no daba más, tiré la toalla y no me quedó otra que descargar a mano, estabamos empapados, URGENTE UNA DUCHITA, aboné el gift, bajamos juntos, y a la calle con las patitas temblando y casi deshidratado,
Ella era Paris, valió la pena la espera.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9